MamenFanFan
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
A está pedazo de mujer se le hinchan y se le desinflan los pechos según el día. Digno de la nave del misterio. ¿Alguien más lo ve así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, usa relleno 100%. Si hay veces que está plana no se puede desinflar, pero si que puede ponerse relleno y aparentar más. Decepción totalA está pedazo de mujer se le hinchan y se le desinflan los pechos según el día. Digno de la nave del misterio. ¿Alguien más lo ve así?
Es mas que evidente que usa relleno y quien no quiera verlo que no lo vea. Y sospechoso que nunca se haya publicado una foto suya con ropa interior. Es la que menos tetas tiene de la seccion de deportes de su cadena y con diferencia. Angie antes de su operación tambien tenia mas melones que ella.Si, usa relleno 100%. Si hay veces que está plana no se puede desinflar, pero si que puede ponerse relleno y aparentar más. Decepción total
Ufff, vaya melones!!
Muy buena la última foto, con la Central Lechera Asturiana detrás........Hombre relleno relleno no es. Tiene un pecho impresionante. He encontrado una imagen de ambas aunque no sé si es anterior o posterior al aumento de pecho de Angie. Aunque me apunto a que la pillen un día en la playa, sería de los posados mas deseados.
Es la fiesta de A3media? Donde están subidas las fotos?Melones no tiene, hay una foto de esa fiesta de perfil que se ve buenas tetas pero nada fuera de lo comun como parecia antes en los deportes.
Ojo ese tipo de vestidos alguna vez da la sensación de no tener tanto al estar más caídas, pero con sujetador se le marcaría mucho más seguroSiempre ha tirado mucho de push ups y de ir embutidísima. Yo siempre he creido que no tiene tanto como suele parecer.
Se diga lo que se diga, no tendra las tetas de Rocio Martinez, Angie Rigueiro y similares, pero las suyas son de las mejores tetas que hay en la television. Y piernas. Con un buen cuerpo. Es muy completa, en general.Melones no tiene, hay una foto de esa fiesta de perfil que se ve buenas tetas pero nada fuera de lo comun como parecia antes en los deportes.
Menuda paja me hice con ella anoche!!
Pufff!! Que ha ido, con minifalda tambien, como el otro dia, o marcando?Hoy ha sido espectacular... Me espero a verla esta noche igual..m
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.