One D malaga
Miembro muy activo
Pedazo de puta, tu aguantando por los hijos y ella por detras corneandote. Mejor así separado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te quepa duda, una mala noche la tiene cualquiera, jejeje, y aunque a mi me costo unos años de penitencia, de todo se aprende, ademas ya estan compensados jajajajaPedazo de puta, tu aguantando por los hijos y ella por detras corneandote. Mejor así separado
A ver si le gusta otro “género” pero se niega y no lo admite.., cuantos y cuantas tragarían carros y carretas por no desbloquear su sexualidad.., en fin mal apaño, te deseo suerteNada dr nada no le gusta nada el sexo
En mi caso, llegué a pensar eso mismoA ver si le gusta otro “género” pero se niega y no lo admite.., cuantos y cuantas tragarían carros y carretas por no desbloquear su sexualidad.., en fin mal apaño, te deseo suerte![]()
Has hecho alguna averiguacion o algo al respecto?En mi caso, llegué a pensar eso mismo
No, me divorcié, cambié de ciudad y rehíce mi vida. Ella sigue sin parejaHas hecho alguna averiguacion o algo al respecto?
No, me divorcié, cambié de ciudad y rehíce mi vida. Ella sigue sin pareja
Tenías hijos?
Siempre fue así?? Nunca ha tenido un orgasmo?? O solo de hace 5 años para acáPues eso mismo le he dicho yo….y me dice que haga lo que quiera….flipante
Nunca!!Siempre fue así?? Nunca ha tenido un orgasmo?? O solo de hace 5 años para acá
Entonces algo si que tuvo, un squirt no lo tienen todas las mujeres. Qué edad tiene ella?Nunca!!
Tuvo algun squirt pero le daba mucha verguenza y decia que olia a pis y se preprimia mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.