One D malaga
Miembro muy activo
Pedazo de puta, tu aguantando por los hijos y ella por detras corneandote. Mejor así separado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te quepa duda, una mala noche la tiene cualquiera, jejeje, y aunque a mi me costo unos años de penitencia, de todo se aprende, ademas ya estan compensados jajajajaPedazo de puta, tu aguantando por los hijos y ella por detras corneandote. Mejor así separado
A ver si le gusta otro “género” pero se niega y no lo admite.., cuantos y cuantas tragarían carros y carretas por no desbloquear su sexualidad.., en fin mal apaño, te deseo suerteNada dr nada no le gusta nada el sexo
En mi caso, llegué a pensar eso mismoA ver si le gusta otro “género” pero se niega y no lo admite.., cuantos y cuantas tragarían carros y carretas por no desbloquear su sexualidad.., en fin mal apaño, te deseo suerte![]()
Has hecho alguna averiguacion o algo al respecto?En mi caso, llegué a pensar eso mismo
No, me divorcié, cambié de ciudad y rehíce mi vida. Ella sigue sin parejaHas hecho alguna averiguacion o algo al respecto?
No, me divorcié, cambié de ciudad y rehíce mi vida. Ella sigue sin pareja
Tenías hijos?
Siempre fue así?? Nunca ha tenido un orgasmo?? O solo de hace 5 años para acáPues eso mismo le he dicho yo….y me dice que haga lo que quiera….flipante
Nunca!!Siempre fue así?? Nunca ha tenido un orgasmo?? O solo de hace 5 años para acá
Entonces algo si que tuvo, un squirt no lo tienen todas las mujeres. Qué edad tiene ella?Nunca!!
Tuvo algun squirt pero le daba mucha verguenza y decia que olia a pis y se preprimia mucho
Y has pensado que a lo mejor sabe de tus aventuras sexuales y ha perdido la conexión contigo?
A ver si el problema no son las mujeres...El tema está en que todas las mujeres que conozco son iguales, pasan del sexo, o al menos no demuestran que les gusta.
En mi caso ya te digo yo que si.A ver si el problema no son las mujeres...
Todas nooooooooEn mi caso ya te digo yo que si.
Tienes mucha suerte amigo, consérvala.Todas nooooooooabra q si y abra q noooooooo. Mi mujer x ejemplo no tiene ningún problema y disfrutamos como lokos, a sin q todas nooooooooo
Nada dr nada no le gusta nada el sexo
Ella se lo pierde... Con lo morboso que es estar desnuda en la playa o por la casa... Llevar ropa sexi...insinuar y ver cómo excitas a los machitos....Pues eso, no hace topless….
No se pone sexy…
No escotes
No minifaldas
O sea una mujer del siglo XV jajajaja
Pero alla ella
Pues si pero me ha tocado a mi la mas asexual de todasElla se lo pierde... Con lo morboso que es estar desnuda en la playa o por la casa... Llevar ropa sexi...insinuar y ver cómo excitas a los machitos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.