Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Yo varias veces he tenido que irme de alguna reunión al baño a correrme... me encantan los juguetitos y hubo una temporada que me los ponia cada dia para ir a trabajar y mi expareja lo encendia.. era una situación muy morbosa.. sobretodo estar en reuniones con gente importante y que me vieran mi cara disimulando el orgasmo.. o me los imaginaba a ellos corriendose.. es volver a recordar esa sensación y me vuelvo a poner mala jajaja..
Claro que si.... Hay que darle alegría a la vida.. Que rico solo de pensarlo yo tmb me pongo cachondo..... Jejejejejje y que pensásvas

Claro que si.... Hay que darle alegría a la vida.. Que rico solo de pensarlo yo tmb me pongo cachondo..... Jejejejejje y que pensásvas
pues me los imaginaba sin ropa y yo cabalgandolos sin parar..la verdad que esa temporada volveria a hacerla sin problema, lo dejé de hacer porque lo dejé con mi expareja y ya no tenia a nadie con quien hacer eso y hacerlo yo sola como que no es lo mismo..

Yo me he masturbado en cada uno de los trabajos que he tenido. En el baño en todos, en una tienda en la trastienda y en otro en la silla del que era mi jefe totalmente desnudo y con calma.

Yo me he masturbado en cada uno de los trabajos que he tenido. En el baño en todos, en una tienda en la trastienda y en otro en la silla del que era mi jefe totalmente desnudo y con calma.
en la vida hay que ser profesional pero también hay que disfrutar de esas pequeñas cosas que te dan morbo..

pues me los imaginaba sin ropa y yo cabalgandolos sin parar..la verdad que esa temporada volveria a hacerla sin problema, lo dejé de hacer porque lo dejé con mi expareja y ya no tenia a nadie con quien hacer eso y hacerlo yo sola como que no es lo mismo..
seguro que irias al trabajo contenta con ordener marcadas de que hacete ,como y cuando jeje

Yo alguna vez, recuerdo tener una jefa que estaba buenísima y siempre estaba con modelitos y sobando siempre que podía, alguna vez no pude resistir y tuve que soltar toda la leche acumulada 🫠

Yo varias veces he tenido que irme de alguna reunión al baño a correrme... me encantan los juguetitos y hubo una temporada que me los ponia cada dia para ir a trabajar y mi expareja lo encendia.. era una situación muy morbosa.. sobretodo estar en reuniones con gente importante y que me vieran mi cara disimulando el orgasmo.. o me los imaginaba a ellos corriendose.. es volver a recordar esa sensación y me vuelvo a poner mala jajaja..
Yo tb suelo llevarme unas bolas chinas al curro para estar todo el día empapada.

Trabajando en un hotel pequeño de noche muchos días os podéis imaginar...y el colmo fue cuando en el covid con el hotel vacío hacíamos turnos por que hubiese alguien en el hotel, ahí todos los días jajaja

Yo me he masturbado una vez en el actual . Estaban mis 3 compañeras de la ofi conmigo y me entró un calentón de la hostia porque empezaron a hablar de sexo entre ellas, sin cortarse que estaba yo . Hay bastante confianza . Me corri enseguida la verdad y luego volví como si nada jeje.
En un trabajo anterior , estaba medio liado con una compi de la oficina . Pues en un descanso nos metimos al baño y me hizo una paja rápida . Morbazo total . 2 meses después la echaron a ella y luego a mí.....coincidencia ? Sospecharian algo? Nunca lo sabremos...

En la biblioteca también cayeron un par, un día pongo una. Pero sí, la clásica del curro para aliviar tensiones jejeje.

En la biblioteca también cayeron un par, un día pongo una. Pero sí, la clásica del curro para aliviar tensiones jejeje.
Uy si....recuerdo mi época de estudiante cuando iba a las bibliotecas . Yo me metía en el baño de chicas, me cerraba y de repente entraban chicas a hacer pis....que gran época tb

Si. Con una compañera de trabajo compartiamos confidencias sexuales. Era inevitable.

Por supuesto, sobre todo en las jornadas partidas, el medio día se hace muy largo.

estaba calenturria y me pidió una, no tenía muchas ganas pero había que cumplir jaj

Archivos adjuntos

• photo_2025-08-20_16-35-00.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo