Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
Yo también

Bufff estás increíble 🤤🤤
Trabajo en un centro comercial y en los descansos mas de una vez me he masturbado en los baños o incluso en el almacén de la tienda, me da muchísimo morbo y asi libero tensiones 😉 jajaj
Aquí me tienes en el baño que me la hice rapido para que no me pillasen 😜 jeje
Laura
si me mandas una foto asi seguro que tendre que pajearme

Con un grupo que han creado de políticas es imposible no pasar por el baño varias veces al día 👏

Varias veces me he pajeado en el baño del curro, son cabinas amplias, discretas y tienen hastata lavabo así que solo hay que ir con el calentón que te haya provocado alguna compañera madurita y jamona y a descargar pensando en ella...

Yo muchas veces lo hacía, también tuve la oportunidad de follarme compañeras en el baño, en despacho, en neveras todo eso mientras trabajaba, ser responsable tenía sus ventajas

U
En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
UN culo precioso

Yo mil veces, hubo una temporada cuando no había whatsapp que estuve pajeándome con la mujer de un amigo todos los días, con sms y llamadas de tlf, no se la de leche que llegó a tragar esa taza. Y bueno, en otros muchos baños también he tenido que hacerlo para bajarme el calentón que a veces he llevado.
Ahora que curro solo ya no tengo que ir al baño, casi siempre me masturbo en la oficina de donde ahora mismo escribo.

IMG-20250108-WA0003.jpg
Yo varias veces he tenido que irme de alguna reunión al baño a correrme... me encantan los juguetitos y hubo una temporada que me los ponia cada dia para ir a trabajar y mi expareja lo encendia.. era una situación muy morbosa.. sobretodo estar en reuniones con gente importante y que me vieran mi cara disimulando el orgasmo.. o me los imaginaba a ellos corriendose.. es volver a recordar esa sensación y me vuelvo a poner mala jajaja..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo