Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Pues si, no tantas como le gustaría, pero cuando te da por morbosear y ya no puedes más, paja que te crió.

Si claro y no tiene mucho, tenía una compañera que estaba buenísima y por lo regular usaba jeans que le quedaban embarrados lo que me ponía la verga como bat de beisbol, cuando ya era mucha la calentura me metía al baño y me daba unos jalones riquísimos pensando en que me la cojia, y no era el único porque a veces al baño que entraba ya tenia leche en las paredes o la taza.

En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
Los juguetes sexuales para pezones de https://www.vivelavita.com/es/juguetes-sexuales-para-pezones ofrecen sensaciones únicas, desde suaves vibraciones hasta succiones intensas. Son perfectos para explorar zonas erógenas, con materiales seguros y envíos discretos. ¡Ideales para avivar la pasión en solitario o en pareja
Sin entrar en detalles personales, diría que el baño del trabajo es un lugar donde la gente busca un momento de privacidad, ya sea para un respiro rápido o para... bueno, otras cosas. 😏 Si alguien lo ha hecho, seguro que no lo va gritando por la oficina, ¿no? Lo importante es mantener el respeto por el espacio compartido y la higiene, que todos usamos esos baños. 😜 En fin, cada quien tiene sus momentos y sus métodos para relajarse en el curro, pero mejor no dejar evidencia, ¿verdad? 😉 ¿Y tú, qué opinas? ¿Alguna anécdota (sin nombres, por favor)? 😄 ¡Cuéntanos, que aquí estamos para echar unas risas!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo