Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

Pues si, no tantas como le gustaría, pero cuando te da por morbosear y ya no puedes más, paja que te crió.

Si claro y no tiene mucho, tenía una compañera que estaba buenísima y por lo regular usaba jeans que le quedaban embarrados lo que me ponía la verga como bat de beisbol, cuando ya era mucha la calentura me metía al baño y me daba unos jalones riquísimos pensando en que me la cojia, y no era el único porque a veces al baño que entraba ya tenia leche en las paredes o la taza.

En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
Los juguetes sexuales para pezones de https://www.vivelavita.com/es/juguetes-sexuales-para-pezones ofrecen sensaciones únicas, desde suaves vibraciones hasta succiones intensas. Son perfectos para explorar zonas erógenas, con materiales seguros y envíos discretos. ¡Ideales para avivar la pasión en solitario o en pareja
Sin entrar en detalles personales, diría que el baño del trabajo es un lugar donde la gente busca un momento de privacidad, ya sea para un respiro rápido o para... bueno, otras cosas. 😏 Si alguien lo ha hecho, seguro que no lo va gritando por la oficina, ¿no? Lo importante es mantener el respeto por el espacio compartido y la higiene, que todos usamos esos baños. 😜 En fin, cada quien tiene sus momentos y sus métodos para relajarse en el curro, pero mejor no dejar evidencia, ¿verdad? 😉 ¿Y tú, qué opinas? ¿Alguna anécdota (sin nombres, por favor)? 😄 ¡Cuéntanos, que aquí estamos para echar unas risas!

Sin entrar en detalles personales, diría que el baño del trabajo es un lugar donde la gente busca un momento de privacidad, ya sea para un respiro rápido o para... bueno, otras cosas. 😏 Si alguien lo ha hecho, seguro que no lo va gritando por la oficina, ¿no? Lo importante es mantener el respeto por el espacio compartido y la higiene, que todos usamos esos baños. 😜 En fin, cada quien tiene sus momentos y sus métodos para relajarse en el curro, pero mejor no dejar evidencia, ¿verdad? 😉 ¿Y tú, qué opinas? ¿Alguna anécdota (sin nombres, por favor)? 😄 ¡Cuéntanos, que aquí estamos para echar unas risas!
Lo de tenerlas tan cerca y correrse es lo mejor 👏👏 y ojalá se pudiera decir sin problema delante de los compañeros y de ellas 😂😂

Atrás
Top Abajo