S1978
Miembro muy activo
Me encantaEstás Dos fotitos fueron hechas en el curro por el reto de @Amozorrita y si después hubo ducha masturbación en ese vestuario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaEstás Dos fotitos fueron hechas en el curro por el reto de @Amozorrita y si después hubo ducha masturbación en ese vestuario

Muchas graciasMe encanta

es que los vestuarios de mi curro son muy peligrosos
 es que los vestuarios de mi curro son muy peligrosos 

Ummm! Y tu que eres un poco traviesaMuchas graciases que los vestuarios de mi curro son muy peligrosos

Suena morboso mmmmes delicioso y mas cuando te imaginas al jefe
Yo me he follado a dos empleadas y me encantó es de lo que más dura me la ponees delicioso y mas cuando te imaginas al jefe
Pero llegarás mojadita, no?Jamás, siempre me da tiempo a llegar a casa jaja
Cuestión de tiempo que acabes haciéndoloJamás, siempre me da tiempo a llegar a casa jaja

Que grandeMuchas de las videocorridas que he grabado y he mandado a otros foreros que me lo han pedido para homenajear a sus mujeres, han sido en el trabajo. Mi obligación como corneador me llama.

Estoy aburrido en la oficina y esto no me ayuda a concentrarmeEstás Dos fotitos fueron hechas en el curro por el reto de @Amozorrita y si después hubo ducha masturbación en ese vestuario

Te he dicho hace un rato "por privado" que pases un buen finde, pero ya veo que ha empezado muy bien

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.