Alguna vez os han puesto los cuernos? Digo infidelidad, nada de consensuado

Que yo sepa no.

Es más, le tengo dicho a mi mujer que si me los pone, que no me lo diga.
Si me los pusiera y me enterase, se acabaría nuestro matrimonio.

Ahora que si me los pone y se enamorase del otro, pues nada, ajo y agua, partir el patrimonio y a ser felices cada uno por un lado.

Si y no fue cosa de un desliz, tenía tres amantes (aunque no a la vez, iba cogiendo uno y soltando a otro).

Mi mujer ponerme los cuernos?? No, pero por su forma de ser, vamos es más fiel eso de fantasear y cosas así como que no, así que rotundamente no

Yo nunca los e puesto, que yo sepa solo me los puso mi primera pareja, yo era un “niño” ella mi primera novia y con mas calle que un columpio…… me los puso todo lo que pudo y mas, me entere cuando ya lo habíamos dejado, encima yo tuve varias oportunidades y nunca lo hice

Yo nunca los e puesto, que yo sepa solo me los puso mi primera pareja, yo era un “niño” ella mi primera novia y con mas calle que un columpio…… me los puso todo lo que pudo y mas, me entere cuando ya lo habíamos dejado, encima yo tuve varias oportunidades y nunca lo hice
Pues otra vez que tengas oportunidad lo haces

Sí, que yo sepa, la primera novia que tuve me puso los cuernos. Me enteré por un colega que la vio con otro tío por el pueblo. Y después, al año o así de dejarlo, ella le puso los cuernos a él conmigo (llamadlo karma). Mi última pareja también me los puso, me enteré porque me encontré el log de la conversación en mi ordenador (hay que ser torpe). A la semana, a modo de cornudo vengador, me follé a una amiga que me revoloteaba hacía ya algún tiempo. No hay mal que por bien no venga.

A mí, oficialmente no. Siempre me lo ha negado aunque yo sé que algo ha tenido...
Bueno, en un par de ocasiones sí me lo confesó pero desgraciadamente ella se desdijo a los pocos segundos...

A mí, oficialmente no. Siempre me lo ha negado aunque yo sé que algo ha tenido...
Bueno, en un par de ocasiones sí me lo confesó pero desgraciadamente ella se desdijo a los pocos segundos...
Lo deseas mucho, ser bautizado como cornudo oficial y contarlo a los 4 vientos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo