Amadecasadesatada [Verificada]

Hijo de mi vida. Estoy en el trabajo y me acabas de humedecer mmmm
Señora amadecasadesatada, que su cuerpo reaccione de esa forma me ha gustado mucho, lo que más imagino con usted, sería seducirla poco a poco, susurrarle al oído las fantasías que me provoca, contarle cómo pasaría ese cubito por su clavícula, sus hombros, sus labios, como la besaría para que sintiera el contraste con mi aliento ardiente y fogoso, como colaría el cubito por su canalillo, como bajaría a sus aureolas, como sentiría su erección al frescor, le explicaría aún más despacio para que pudiera imaginarlo, como bajaría hasta su pubis, como lo deslizaría por sus inglés, como mi lengua se deslizaría justo detrás, como pasaría por sus labios vaginales, como sentiría mi aliento en su clítoris, cambiando la sensación de frio por la de excitación, todo se lo susurraria en el oído, para que pudiera imaginarlo, que pudiera desearlo, colando mis manos por dentro de su ropa, acariciando su cintura, besando su cuello y sus labios, hasta que tan solo imaginé mi lengua entrando dentro de usted, hasta que solo pueda imaginar el momento en el que se desata totalmente, que solo tengas ganas de sentir todo lo que le su mente imagina...
Saludos y buenas tardes.
 
Buenos días mis pollotes, perdón por teneros abandonados pero el trabajo no me deja tiempo.Me iré poniendo al día en comentarios y privados. A ver si se arregla la página y os puedo mandar un vídeo.
Muchos lametones donde más os guste
 
Buenos días mis pollotes, perdón por teneros abandonados pero el trabajo no me deja tiempo.Me iré poniendo al día en comentarios y privados. A ver si se arregla la página y os puedo mandar un vídeo.
Muchos lametones donde más os guste
Espero ansioso novedades de la protagonista del hilo! Mmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido una magnífica vacaciones 😘
Uuuuuuffff madre mía qué foto!! Que morbo desde el trabajo y que suerte tus compañeros que pueden disfrutar de tu cuerpazo en estos vestiditos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Además parece que no llevabas nada, es así? Ojalá porque es mi fetiche ☺️☺️
Y que precioso culo tienes 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘
 
Atrás
Top Abajo