Amadecasadesatada [Verificada]

Os voy hacer una pequeña nota aclaratoria para los que me escribís por te...l..gram y para los que me pedís la dirección. Por favor esto no es un aquí pillo aquí descargo jajajaa. A mí personalmente me gusta calentar antes de jugar y contra más caliento más zorrita me vuelvo así que si queréis jugar en condiciones ya sabéis que hacer.

Besitos húmedos a mis pollotes
 
Os voy hacer una pequeña nota aclaratoria para los que me escribís por te...l..gram y para los que me pedís la dirección. Por favor esto no es un aquí pillo aquí descargo jajajaa. A mí personalmente me gusta calentar antes de jugar y contra más caliento más zorrita me vuelvo así que si queréis jugar en condiciones ya sabéis que hacer.

Besitos húmedos a mis pollotes
Te mando mensaje privado y nos pasamos ***. Y hablamos
 
Bajate y que te aproveche. Te daré lo que me pides
Mmmmmmm que placer empezar a lamer con suavidad esos labios e ir introduciendo la puntita de mi lengua hacia dentro para ir descubriendo todos los rincones de tu coñito.
Después ir con la puntita a buscar tu clitoris y empezar a dar vueltas rozándolo con la lengua...para después empezar a tocarlo más directamente con algún lametazo y que note la rugosidades de mi lengua. De mientras voy notando como se va humedeciendo la zona y como lo estás gozando, esto hace que empieza a acelerar un poco el ritmo y que la luenga empieza a jugar más con tu clitoris sin olvidarme del resto del coñito...
Cuando vea que estás súper caliente empezará a tocar con rapidez el clitoris u presionándolo más con la lengua hasta notar como te corres en mi cara...🔥🔥🔥🔥🔥💦💦
 
Atrás
Top Abajo