Amadecasadesatada [Verificada]

Mmmmmmm que placer empezar a lamer con suavidad esos labios e ir introduciendo la puntita de mi lengua hacia dentro para ir descubriendo todos los rincones de tu coñito.
Después ir con la puntita a buscar tu clitoris y empezar a dar vueltas rozándolo con la lengua...para después empezar a tocarlo más directamente con algún lametazo y que note la rugosidades de mi lengua. De mientras voy notando como se va humedeciendo la zona y como lo estás gozando, esto hace que empieza a acelerar un poco el ritmo y que la luenga empieza a jugar más con tu clitoris sin olvidarme del resto del coñito...
Cuando vea que estás súper caliente empezará a tocar con rapidez el clitoris u presionándolo más con la lengua hasta notar como te corres en mi cara...🔥🔥🔥🔥🔥💦💦
Si lo haces así, te secuestro una semana, madre mía qué calorazo me ha entrao
 
Lo prometido es deuda y espero no defraudar os. Quiero leeros mis pollones juguetones
Por favor, quiero tenerte delante de mí así. Besarte los muslos, lamerte ese monte y saborearte sin parar hasta escucharte gemir de placer y que tus manos me hagan entrar en tí y notar como disfrutas con unos movimientos de pelvis, no pararé hasta que me pidas que te folle.
 
Atrás
Top Abajo