Ambiente Liberal /Swingers/Dogging Sevilla

Yo me apunto a ver y ser visto. Me gustaría ver como follais mientras me pajeo

Sabes de lugares donde sea tipico hacer eso?

Yo fui antes de la reforma, en el mes de noviembre lo estaban reformando y ya no sé cómo habrán dejado las cabinas.
Las de antes eran algo cutres y más bien pequeñas, pero tiene su morbo.
Mucho ambiente gay o de tios, solo una vez coincidí con una chica.
La verdad que lo suyo es que pongan cabinas más grandes para parejas, o jaulas como en otros

Sabes si han puesto cabinas mas grandes para parejas?

Sabes si han puesto cabinas mas grandes para parejas?
Se supone que han puesto una cabina con una cama y otra con un columpio por lo que tienen que ser bastante más grande que las de antes

Espero que esta vez se comenten los sitios por el foro y no se quieran centrar nada más a mensajes privados, por qué el fin del foro es aportar información

Y las cabinas tienen ventanas o cristaleras?

Las pequeñas me han comentado que tienen Glory hole sin opción a cerrarlas como antes, lo que viene siendo solo el agujero.
Las habitaciones están cerradas, para que te vean tendrías que dejar entrar a la persona a la habitación o dejar la puerta abierta

Las pequeñas me han comentado que tienen Glory hole sin opción a cerrarlas como antes, lo que viene siendo solo el agujero.
Las habitaciones están cerradas, para que te vean tendrías que dejar entrar a la persona a la habitación o dejar la puerta abierta
Gracias

Buenos días familia..
El domingo voy a estar por castilleja de la cuesta e alrededores..
Por si os animáis a ser vistos o Dogging siempre que exista el respeto y la discreción.

He visto por la web que hay varios pubs swinger en Sevilla.
Yo era mas de papua ,sueños e imperio liberal con amistades ya lejanas (hace varios años)

Atrás
Top Abajo