Ambiente Liberal /Swingers/Dogging Sevilla

Nosotros pareja de Cádiz de 48 queremos ir a un Pub de Sevilla . No hacemos intercambio pero si somos exhibiscionistas ( ver y que nos vean ) nos han hablado bien de Papúa. Queremos un sitio que no haya mezcla de hombres y parejas y por lo que se ve Papúa lo tienen.

Nosotros pareja de Cádiz de 48 queremos ir a un Pub de Sevilla . No hacemos intercambio pero si somos exhibiscionistas ( ver y que nos vean ) nos han hablado bien de Papúa. Queremos un sitio que no haya mezcla de hombres y parejas y por lo que se ve Papúa lo tienen.
Estuimos hace un par de semnas y en Papúa tiene zonas delimitadas para parejas y los empleados vigilan constantemente.

Me han dicho que por Cartuja hay sitios para follar y que te vean, para que te coman la polla, incluso que si estás follando en el coche con ma puerta abierta es que quieres que juegue pas gente. ¿Cierto? ¿Que zona? Me han comentado que incluso a plena luz del dia

Yo he estado en Papua dos veces, la verdad que fui solo, en Sábado, recomiendo no ir antes de las 20:00. Cuesta entrar 50 euros con dos copas. Las dos veces que he ido, he follado. La verdad que el ambiente es algo pureta. Me han dicho que en el de Camas, hay más gente joven. Saludos

Y los domingos como está ? Por la tarde …… y la verdad es que nos gusta que sea puerta nosotros somos puertas ya jajajaja

Atrás
Top Abajo