Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

tocaculos

Miembro muy activo
Desde
29 Sep 2023
Buenas,
Como mi nombre indica me encnta magrear y sobar culos y tetas de mujeres, hoy en dia es peligroso hablar de esto pero yo hablo de amigas conocidas y demas que en ciertas situaciones se han dejado magrear, seguro que sabeis a que tipo de situaciones me refiero.

Hola,
en mi caso lo pude experientar en una excursion de cuando el insti , otra en una salida con amigos amigas, cinco en el coche apretaditos y facilisimo para meter mano i otra cuando volvia de permiso de la mili en el autobús. En esa ocasion fué un señor que se lo pasó genial, yo tamb la verdad.

Antes estaba en un equipo de atletismo y todos los años a final de temporada íbamos a la piscina para celebrarlo. Éramos varios chicos y chicas pero de mi edad solo estaba yo como representante masculino y en el femenino eran 4 chicas. Por afinidad vital pasaba más tiempo con ellas que con los otros integrantes del equipo.

Pues en uno de esos días de piscina, una de las chicas me pidió que le hiciera cosquillitas mientras tomábamos el sol esperando a que hiciéramos la digestión. Empezé tímido acariciando su brazo y ella me animó a que le acariciara por todo el cuerpo. Piernas, culo, espalda, cuello...estaba yo perraco. Las otras 3 chicas nos miraban pero no decían nada. Al rato una de ellas le entró envidia y quiso que también le hiciera cosquillas, así que se puso al otro lado y fui replicando lo que hacía con una con la otra. Ahí estaba yo a dos manos acariciando el cuerpo semidesnudo de dos chicas atletas con un cuerpo espectacular.

La nota graciosa fue cuando se nos acercó uno de las categorías superiores a preguntarnos algo y yo estuve un rato hablando con él mientras seguía magreando a las dos chavalas. Bufff.

Buenos dias,
Me refiero a experiencias tipo tocarle el culo a tu cuñada cuando la saludas y ella se da cuenta y lo admite, o estas de juerga y hay alguna amiga que le restriegas la polla en locales llenos. O cosas asi.
Este finde contare alguna expe que tengo algo mas de tiempo.

Uno de mis mejores amigos durmio conmigo hace no mucho después de una fiesta y me manoseo mientras intentábamos dormir.

Nunca habíamos hecho nada y nos conocemos desde los 8 o 9 años.

Acabo follandome a pelo hasta correrse pero después de eso se quedo durmiendo y me dejo toda su leche chorreando...

Me sorprendió lo grande que la tiene para lo gordito que está.

Yo tengo una amiga mía que ahora por circunstancias de la vida nos vemos mucho menos pero hace unos años cuando teníamos más contacto y estábamos en la época universitaria ambos éramos muy muy cercanos. Me acuerdo de una vez estar una noche de fiesta, ella tenía novio y yo lo acababa de dejar con mi novia. Estábamos los dos bailando, abrazándonos y le toqué el culo. Yo pensaba que me había excedido pero ella me dijo que no pasaba nada y que yo tenía permiso para hacerlo cuando quisiera y más si estábamos de fiesta, que nadie se iba a enterar. Vaya culete tenía

Yo tengo una amiga mía que ahora por circunstancias de la vida nos vemos mucho menos pero hace unos años cuando teníamos más contacto y estábamos en la época universitaria ambos éramos muy muy cercanos. Me acuerdo de una vez estar una noche de fiesta, ella tenía novio y yo lo acababa de dejar con mi novia. Estábamos los dos bailando, abrazándonos y le toqué el culo. Yo pensaba que me había excedido pero ella me dijo que no pasaba nada y que yo tenía permiso para hacerlo cuando quisiera y más si estábamos de fiesta, que nadie se iba a enterar. Vaya culete tenía
A eso justo me refiero a esas amigas que aun teniendo novios se dejan tocar el culo o bailando se te restriegan.
Yo tengo muchas expes, de este tipo desde familiares primas a las k he sobado.
Cuento una, con una prima bastante gordita que tengo que es su época juvenil no ligaba mucho, yo era un adolescente y ella me llevaba a casa en coche ella varios años mayor que yo, y nos quedábamos hablando mucho tiempo.
Un dia hablando con ella de novios y eso, yo le comente que no conocia mujer jejejej que nunca habia estado con ninguna cosa que era mentira,
y siguiendo hablando le dije que yo no entendía como con sus tetas no tenia novio.
Esa noche seguimos hablando y antes de irme a casa le manosee las tetas con su permiso.
Luego hicimos alguna cosa pero sin llegar al sexo explicito

A mí me ponía enfermo, pero de mal rollo en su momento, que el hermano de mi ex (dos años menos que ella) le tocara el culo cada vez que le venía en gana. Ella también lo terminaba haciendo pero siempre empezaba él. Siempre pensé que hubo algo más que tocadas de culo pero ella nunca me lo confesó, así que también es probable que sea mi mente calenturienta. Ahora me da morbo recordarlo.

A mí me ponía enfermo, pero de mal rollo en su momento, que el hermano de mi ex (dos años menos que ella) le tocara el culo cada vez que le venía en gana. Ella también lo terminaba haciendo pero siempre empezaba él. Siempre pensé que hubo algo más que tocadas de culo pero ella nunca me lo confesó, así que también es probable que sea mi mente calenturienta. Ahora me da morbo recordarlo.
Supongo que no tienes hermanas. Te puedo asegurar que tocarle el culo a tu hermana no tiene ninguna connotación sexual. Es un acto de compadreo, de equipo....Es algo parecido a cuando los futbolistas se tocan el culo.

Voy más lejos: yo le he tocado las tetas a mi hermana en un par de ocasiones, por razones que no vienen al caso, y no he experimentado con ello ninguna excitación sexual.

Una hermana es una cosa una prima o amiga es diferente, que maravilla las que parece que les gusta que las toquen el culo.

Os cuenta una expe de hace unos dias, me encuentra con una chica de clase de mis años jovenes, de esas que ni te hacian ni puto caso, ni tu a ellas una tia normal y bastante timida, nos ponemos hablar, y me dice que no hemos envejecido mal y k yo por lo menos tengo pelo, yo le digo k ella no se ha puesto vieja como ..... La guapa y popular de clase y se rie, des pues de mas de un cuarto de hora hablando en la calle tan agusto le pido el numero de telefono me dice k no le presta atencion es solterona, y aprovecho pa acercarme y tocarla la espalda sin mala contestacion. Seguimos hablando y me dice k se tiene k ir que es tal hora. Le digo ni dos besos nos hemos dado y me dice yo nunca doy( en mi zona son frias las chicas) y le digo para un amigo que no se le ha caido el pelo... Jajaja y se acerca le doy dos besos bastante sexys sin ser picos y mas largos de lo normal, le pongo la mano en la cintura y bajo la mano pa tocar culete, ella se me keda mirando y me dice haber cuando estamos con mas tiempo y yo le digo cuando kieras pero con dos besos cuando nos saludemos, diciendo eso me acerco y le toco la parte baja de la espalda bajo la mano y le palpo el culo, me dice voy muy tarde ya estaremos y le pego tres azotitos en el culo.

No se si teneis experiencias de este tipo son un poco soft pero a mi me dan morbazo

A mi me da morbazo los clasicos resgtregones al pasar por tumulto de gente y mas de 1 ocasion con amigas mujeres de amigos agarrarlas de la cintura para pasar i restregar el pakete...
Ahi los restregones de fiesta o en familia, o haciendose fotos, cuanto punteo en culitos conocidas, yo se lo hacia mucho a oa ex de un amigo y la tia encima sacaba el culo tenia una habilidad , mas de una vez me la puso tiesa y al final azotitos. Jejeje

Hace poco estábamos un grupo de amigos cenando y demás. Y lo típico que te pones a hacer una foto grupal y eso. Pues bueno yo estaba detrás y tenía delante a una amiga con el culo en pompa. Ella fue la que se me pegó y dije pues hombre ya que estoy me acerco y me restriego un poco. Y creo que no le disgusto 😝

Yo me acuerdo, ya hace años, que la Ex de un amigo cada vez que salíamos de fiesta se ponía a bailar conmigo, restregando el culo por mi polla. Ella estaba buenísima y sabía que me ponía caliente. Yo le decía que si no estuviera en aquellos momentos con mi amigo le tiraría. Seguro que notaba en el culo como iba creciendo.

Yo me acuerdo, ya hace años, que la Ex de un amigo cada vez que salíamos de fiesta se ponía a bailar conmigo, restregando el culo por mi polla. Ella estaba buenísima y sabía que me ponía caliente. Yo le decía que si no estuviera en aquellos momentos con mi amigo le tiraría. Seguro que notaba en el culo como iba creciendo.
Hay algunas que son unas expertas en poner la polla sin tocarla en medio del culo. Os contare unas exped este finde

Hay algunas que son unas expertas en poner la polla sin tocarla en medio del culo. Os contare unas exped este finde
Cuento una de restregones con la ex de un amigo, esta chica bastante fea de cara delgadita poca teta, pero un culete no respingon pero parece que se la han follado furo y tiene las piernas separadas.
Esta chica era la modosita numero uno cuando estaba su chico, pero cuando no estaba que eran muchas veces, su vida laboral se desarrolla fuera de casa, se transformaba.
Yo como cuando bebia que lo hacia cuando no estaba el chico se ponia tonta. Le doraba la pildora, me gustan esos pantalones vamos a echar un chupito y esas cosas. Que malo es tu novio a saber que hace por ahi, y no se dejaba folletear pero se ponía un poco mas tontita jeje.
Era la epoca k empezaba el reguetón y yo me aprobechaba de ello, le llegaba a decir con mi polla enganchada en su culo pegadito no pares hasta que la notes dura y la chica no se como lo hacia pero era como si me agarraran la polla con dos dedos y me pajearan tenia un meneo de culo terrible hubo una epoca que lo hacia bastante sobretodo un verano que salio mucho sin el, luego lo dejaron y la relacion
se fue alejando. Tengo mas con ella historietas tontas si quereis cuento.
Algo así tengo yo por casa.. ;)

A mi suegra, bajita, regordeta y con las tetazas hasta el ombligo.
Esta jodidilla de las piernas y al ayudarla a levantarse, sentarse o ayudarla a andar, le sobado las tetas por los laterales y por debajo y un día me atreví a buscar el pezón....todo esto en su casa, ella en pijama y sin sujetador claro....
...y ella ni abre la boca jjj.

Atrás
Top Abajo