Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Yo sigo con alguna mas os doy a elegir amiga de mi mujer de mas de 50 años, otra amiga choni de la primera chica que os he contado en las historias, prima que ahora dice que es lesbiana. Elegir.

La amiga de tu mujer
 
Resumiendo, amiga latina culona bajita y 20 años mayor k nosotros mas de 50 años.
Vivia mucho en mi casa, y siempre llevaba vakeros prietos o pantalones apretados, por eso me toco a veces estar solo en momentos con ella, recuerdo una vez k estando solo con ella llevaba valeros prietisimos le dije k se habia manchado el culo, se pasaba la mano y le decia sigue sucio y me puse detras y me atrevi a tocarselo. Ella se rio y me dijo k ella habia pasado la mano por ahi. Yo le dije te ha molestado? Su respuesta fue no.
De ese momento en adelante sabia k tenia via libre pa sobarla. La sobe en multitud de ocasiones. En la cocina si nos cruzabamos o en el pasillo de casa, o si mi mujer se duchaba o estabamos buscaba excusa pa arrimarme, de juerga era exagerado tenia la mano en su culo muchisimo rato. Si bebia un poco se ponia tonta y te ponia la mano en el coño o te apretaba el nabo.
 
Yo hace poco quedé con una exprofesora mía que siempre me la ha puesto durisima y con la que mantengo contacto por WhatsApp. El otro día la vi después de muchos años y la tía seguía impecable. Como se nota que es la típica buenorra que se cuida y va al gimnasio. Bueno, al saludarla con dos cojones le di dos besos pasando mi mano sobre el culo ligeramente. No me dijo nada. Cuando nos despedimos decidi echarle más huevos, y ya no puse la mano sobre el culo ligeramente, sino que lo palpé con más ganas.

Ahí ella ya reaccionó pero no negativamente sino que me dijo: "me alegra ver que te sigue gustando mi culo, anda que no se te notaba en clase". Me reí y le dije que a ver cuando me dejaba que me quitara las ganas que tenía de hace años. Ella se empezó a reír y me dijo que pronto. A ver como evoluciona el tema
A ver si hay suerte te la follas y nos cuentas
 
Yo sigo con alguna mas os doy a elegir amiga de mi mujer de mas de 50 años, otra amiga choni de la primera chica que os he contado en las historias, prima que ahora dice que es lesbiana. Elegir.
Con la amiga de tu mujer madura sería la leche
 
Os cuento una de hace unos meses. Nos fuimos de viaje a Milan dos amigas (en verdad una amiga mia y su amiga) y yo para celebrar el cumpleaños de mi amiga. Pasamos el finde, viernes, sabado y poco del domingo. Todo bastante normal en el viaje, el apartamento ellas dormían juntas en una de matrimonio y yo en una cama pero en el mismo cuarto. En el apartamento hacia bastante calor, ventilaba algo mal, así que para dormir dormiamos frescos. Yo con la parte de abajo del pijama (sin calzoncillos) y mis amigas en bragas + básica sin sujetador.

Llegó la noche del cumpleaños de mi amiga y la felicitamos un rato y lo típico. A los minutos su amiga decide irse a darse una ducha antes de dormir y nos quedamos solos mi amiga y yo. Yo estaba en la cama donde ellas dormían pues hablando normal sentado y mi amiga tumbada en la cama hasta que dice que si la hago un masaje que la duele mucho la espalda del viaje (seguramente fuese verdad).

Mi amiga mide poco más de 1.50, delgadita pero se le junta todo el peso en las tetas y algo barriga por lo que tiene unas tetazas desproporcionadas con su cuerpo. Las caderas y culo bastante planos en comparación pero blandito.

Yo acepto la petición y la digo que es mi regalo en tono de broma. Así que se da la vuelta y se pon boca abajo con lq camiseta blanca y las braguitas rosas que llevaba dejándose ver ligeramente destapada de la sábana. Yo no soy masajista ni nada pero bueno me defiendo. Así que me pongo encima de ella a la altura de sus muslos, destapandola entera.

Primero para que no fuese todo muy brusco la intento dar calor por debajo de la camiseta pero al poco rato la dije que así era un poco difícil y se la subí hasta la altura de las tetas (sin llegar a desvelarlas del todo pero dejando ver el underboob). Yo la masajeaba con intención de hacer un buen masaje y si que encontré posibles nudos en la espalda en la zona lumbar baja y cerca de la clavícula. Así que la dije que mejor se quitase la camiseta del todo y me dijo que vale que lo hiciese yo que estaba relajada.

Así que la agarré la camiseta por la zona de las tetas y la levanté a ella un poco para que quitase los brazos mientras yo la sobaba el lateral de lq teta. Al colocarse otra vez sus tetas sobresalian aplastadas por los laterales. Continúe con el masaje con una empalmada descomunal. La sobe de arriba a abajo y de la rapidez la bajé a la mitad las braguitas dejando medio culo al aire y se podía ver lo peludo que tenía el coño. Ella soltaba ruiditos de placer y alivio. Varias veces hundí mi polla tiesa en su culo como si fuese un tercer brazo masajista y asi fue durante 10-15 minutos.

Salió la amiga de la ducha y ella se puso la camiseta de nuevo y seguimos a lo nuestro aunque alguna broma cayó durante el viaje jaja. No pasó nada más allá pero fueron tremendos esos 15 minutos.

Pd: las tetas ya se las he visto varias veces así que me centré más en el apartado del tacto 😆
 
Cuenta que estamos ansiosos

Nada, a raíz del episodio que os conté las cartas ya estaban bastante marcadas y estaba bastante claro que ella quería que yo me la follara y cumpliera mi fantasia de adolescencia.

Estuvimos hablando un par de días para intentar cuadrar una cita porque encima ella está casada. Y nada, quedamos una tarde en un hotel para ir directamente al tema. Ella no me lo ha reconocido, pero yo creo que sus ganas venían también de hace tiempo, porque fue alucinante el como me folló.

Yo acabé exhausto. Vaya ritmo. Y a ella le debió gustar, porque hemos quedado para repetir más veces. De hecho me comentó que ella en su matrimonio no tiene vida sexual prácticamente y que le voy a venir muy bien.
 
Yo en mi adolescencia tenía una amiga ULTRA tetona que un día por una apuesta tuvo que dejarme tocar sus tetas. Ese fue el principio de varias quedadas en las que solamente me dejaba tocar todo lo que queria, sin ni siquiera besos. Solo llegaba y la tocaba durante unas horas haciéndole lo que quisiese. Tengo muchas historias con esta chica, fue primera vez en muchas cosas jajaja
 
Como ya he contado otras veces en otros hilos ...somos dos parejas muy amigas e íntimas solemos ir juntos de vacaciones...hemos ido infinidad de veces a playas nudistas incluso cogemos apartamentos en los que haya piscina y nos metemos en ella desnudos...incluso hemos salido de la ducha medio desnudos o casi...
Algunas veces ha ocurrido que ganando alguna partida a las cartas ha habido algun que otro rose o palmada en el culo tanto yo a nuestra amiga como de él a mi mujer y algunas mas... en una ocacion y bajo la emocion de ganar como con el vino ingerido mi mujer se fundio en un buen abrazo piquito incluido con miguel. Nuestras partidas siempre son con las parejas intercambiadas.
 
La verdad es que yo he sido más de que me manoseen. Pero bueno, antes solíamos tener un juego que decías "taxi" y le agarrabas el rabo a un amigo, como simulando una bocina. El amigo, obviamente, se echaba para atrás para evitarlo. Ahora suena un poco gay, la verdad, pero no iban por ahí los tiros. El tema es que un día, de fiesta, una amiga nos vio hacer eso y nos preguntó a ver que mierdas era eso. Y se puso a hacernos "taxi" a mi y a al amigo durante toda la noche. Cuando nos despistábamos, "taxi" y nos agarraba el rabo. Las primeras veces, hacías el amago como que no querías que te lo agarrase, pese a que por dentro lo estabas deseando. El tema es que yo me hacía el despistado constantemente y cuando me agarraba el rabo, ni intentaba apartarme. Ella tampoco se cortaba mucho, había veces que los agarrones duraban unos cuantos segundos.

No se a mi amigo cuantas veces se lo hizo, pero a mi, con la escusa del juego, tirando por lo bajo me agarró el rabo más de 50 veces esa noche. Encima era muy atractiva, imaginaos como llegué a casa...
 
La verdad es que yo he sido más de que me manoseen. Pero bueno, antes solíamos tener un juego que decías "taxi" y le agarrabas el rabo a un amigo, como simulando una bocina. El amigo, obviamente, se echaba para atrás para evitarlo. Ahora suena un poco gay, la verdad, pero no iban por ahí los tiros. El tema es que un día, de fiesta, una amiga nos vio hacer eso y nos preguntó a ver que mierdas era eso. Y se puso a hacernos "taxi" a mi y a al amigo durante toda la noche. Cuando nos despistábamos, "taxi" y nos agarraba el rabo. Las primeras veces, hacías el amago como que no querías que te lo agarrase, pese a que por dentro lo estabas deseando. El tema es que yo me hacía el despistado constantemente y cuando me agarraba el rabo, ni intentaba apartarme. Ella tampoco se cortaba mucho, había veces que los agarrones duraban unos cuantos segundos.

No se a mi amigo cuantas veces se lo hizo, pero a mi, con la escusa del juego, tirando por lo bajo me agarró el rabo más de 50 veces esa noche. Encima era muy atractiva, imaginaos como llegué a casa...
Esas amigas son las que hay que conservar en el tiempo, porque si tocas tu tocan ellas es un win to win
 
mi hermana, mis dos sobrinas, una tia, varias amigas y parejas de amigos, mi madrina de boda, siempre que hay una fiesta,cumples, fines de año, feria, pues con los colocones y borracheras se acaba liandose...disfruto con todas pero mis sobrinas con las que mas, mi tia y mi hermana despues...
 
mi hermana, mis dos sobrinas, una tia, varias amigas y parejas de amigos, mi madrina de boda, siempre que hay una fiesta,cumples, fines de año, feria, pues con los colocones y borracheras se acaba liandose...disfruto con todas pero mis sobrinas con las que mas, mi tia y mi hermana despues...
Como ayuda el alcohol, hasta las modositas se dejan
 
Vivia mucho en mi casa, y siempre llevaba vakeros prietos o pantalones apretados, por eso me toco a veces estar solo en momentos con ella, recuerdo una vez k estando solo con ella llevaba valeros prietisimos le dije k se habia manchado el culo, se pasaba la mano y le decia sigue sucio y me puse detras y me atrevi a tocarselo. Ella se rio y me dijo k ella habia pasado la mano por ahi. Yo le dije te ha molestado? Su respuesta fue no.
De ese momento en adelante sabia k tenia via libre pa sobarla. La sobe en multitud de ocasiones. En la cocina si nos cruzabamos o en el pasillo de casa, o si mi mujer se duchaba o estabamos buscaba excusa pa arrimarme, de juerga era exagerado tenia la mano en su culo muchisimo rato. Si bebia un poco se ponia tonta y te ponia la mano en el coño o te apretaba el nabo.
Deje esto abandonado, total con la madura amiga de mi mujer hubo varios acercamientos peligrosos, uno de ellos estando en crisis en 2013 nos estabamos planteando irnos a alguna zona mas barata de españa donde yo tengo familia, y le dijimos k igual era la ultima vez k nos veiamos, pues la ultima noche sali como siempre a tomar cafe a la calle con la suerte de k ella subia a mi casa, me la encontre en el portal y hable con ella 2 minutos que igual no volviamos me vino a dar un abrazo y la manosee a conciencia y me dijo k nunca me habia besado por respeto pero k hoy si, me dio unos morreos en un momento mientras la magreaba, y me dice si no te veo mas te llevas un buen recuerdo mio al poco tiempo me medio empujo a una eskina del portal y me hizo una xupadita exprees me corri enseguida le eche toda la leche y no se la comio.
 
Estás navidades me puse las botas, en mi caso mi tía y mi prima se dejan sobar bastante hasta el punto que he llegado a pensar que las debe gustar o algo. Iban las dos con vestido y no pararon de sentarse encima mío y dejarse sobar
Aprovecha que eso es buena sseñal
 
Estás navidades me puse las botas, en mi caso mi tía y mi prima se dejan sobar bastante hasta el punto que he llegado a pensar que las debe gustar o algo. Iban las dos con vestido y no pararon de sentarse encima mío y dejarse sobar
Yo tenia una amiga asi llegue a la conclusion que le gustaba tener pollas incluso notarlas entre sus piernas
 
Atrás
Top Abajo