Sigo, cogi mucha confianza con ella cuando su chico no estaba durante un verano fue mucho tiempo meses, aprovechaba pa quedarme solo con ella con cualkier escusa voy a por algo al coche, te acompaño que no vayas sola, y que bien te kedan esos pantalones, gracias y magreo y risas suyas, en los bares atestados de gente directamente me esperaba pa ponerse delante mio y sabia que la iba a magrear, pues bien la chica que era delgadilla cogio unos kilos y se le notaban sobretodo en el culo y tetas la cara tambien pero eso no m importa, y la chica andaba rallada porque las otras del grupo le decian que estaba gorda, y en un bar me pregunto, yo azotandola el culo le dijo que estaba mejor que antes y que no se preocupara ademas le dije se te han puesto las tetas buenas. Y ella me respondió que si que casi no le valían los sujes, le dije que se sacara provecho ahora que tenia, y tambien le dije que ahora que estaban asi de ricas, no iba a dejar pasar las fiestas sin tocarle las tetas, su respuesta fue reirse y decirme ya veremos.