Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

A mi suegra, bajita, regordeta y con las tetazas hasta el ombligo.
Esta jodidilla de las piernas y al ayudarla a levantarse, sentarse o ayudarla a andar, le sobado las tetas por los laterales y por debajo y un día me atreví a buscar el pezón....todo esto en su casa, ella en pijama y sin sujetador claro....
...y ella ni abre la boca jjj.
Cuando hay que ayudar a alguien siempre hay magreos jeje, yo a mi culada por ejemplo cuando le pasaba el bebe siempre le tocaba las tetas siempre
 
Cuento una de restregones con la ex de un amigo, esta chica bastante fea de cara delgadita poca teta, pero un culete no respingon pero parece que se la han follado furo y tiene las piernas separadas.
Esta chica era la modosita numero uno cuando estaba su chico, pero cuando no estaba que eran muchas veces, su vida laboral se desarrolla fuera de casa, se transformaba.
Yo como cuando bebia que lo hacia cuando no estaba el chico se ponia tonta. Le doraba la pildora, me gustan esos pantalones vamos a echar un chupito y esas cosas. Que malo es tu novio a saber que hace por ahi, y no se dejaba folletear pero se ponía un poco mas tontita jeje.
Era la epoca k empezaba el reguetón y yo me aprobechaba de ello, le llegaba a decir con mi polla enganchada en su culo pegadito no pares hasta que la notes dura y la chica no se como lo hacia pero era como si me agarraran la polla con dos dedos y me pajearan tenia un meneo de culo terrible hubo una epoca que lo hacia bastante sobretodo un verano que salio mucho sin el, luego lo dejaron y la relacion
se fue alejando. Tengo mas con ella historietas tontas si quereis cuento.
Claro que sí cuenta cuentos
 
A mi suegra, bajita, regordeta y con las tetazas hasta el ombligo.
Esta jodidilla de las piernas y al ayudarla a levantarse, sentarse o ayudarla a andar, le sobado las tetas por los laterales y por debajo y un día me atreví a buscar el pezón....todo esto en su casa, ella en pijama y sin sujetador claro....
...y ella ni abre la boca jjj.
Seguro que la Molaba el toqueteo
 
Cuenta cuenta quería decir
Sigo, cogi mucha confianza con ella cuando su chico no estaba durante un verano fue mucho tiempo meses, aprovechaba pa quedarme solo con ella con cualkier escusa voy a por algo al coche, te acompaño que no vayas sola, y que bien te kedan esos pantalones, gracias y magreo y risas suyas, en los bares atestados de gente directamente me esperaba pa ponerse delante mio y sabia que la iba a magrear, pues bien la chica que era delgadilla cogio unos kilos y se le notaban sobretodo en el culo y tetas la cara tambien pero eso no m importa, y la chica andaba rallada porque las otras del grupo le decian que estaba gorda, y en un bar me pregunto, yo azotandola el culo le dijo que estaba mejor que antes y que no se preocupara ademas le dije se te han puesto las tetas buenas. Y ella me respondió que si que casi no le valían los sujes, le dije que se sacara provecho ahora que tenia, y tambien le dije que ahora que estaban asi de ricas, no iba a dejar pasar las fiestas sin tocarle las tetas, su respuesta fue reirse y decirme ya veremos.
 
Sigo, cogi mucha confianza con ella cuando su chico no estaba durante un verano fue mucho tiempo meses, aprovechaba pa quedarme solo con ella con cualkier escusa voy a por algo al coche, te acompaño que no vayas sola, y que bien te kedan esos pantalones, gracias y magreo y risas suyas, en los bares atestados de gente directamente me esperaba pa ponerse delante mio y sabia que la iba a magrear, pues bien la chica que era delgadilla cogio unos kilos y se le notaban sobretodo en el culo y tetas la cara tambien pero eso no m importa, y la chica andaba rallada porque las otras del grupo le decian que estaba gorda, y en un bar me pregunto, yo azotandola el culo le dijo que estaba mejor que antes y que no se preocupara ademas le dije se te han puesto las tetas buenas. Y ella me respondió que si que casi no le valían los sujes, le dije que se sacara provecho ahora que tenia, y tambien le dije que ahora que estaban asi de ricas, no iba a dejar pasar las fiestas sin tocarle las tetas, su respuesta fue reirse y decirme ya veremos.
Seguro que laguarrilla acabo enseñandotelas
 
  • Me gusta
Reacciones: ref
Seguro que laguarrilla acabo enseñandotelas
Pues despues de las fiestas ella seguia saliendo nosotros pero en plan mas trankila y mucha veces venia en coche, yo le pedia k me llevara a casa jejeje y ella llevaba a varias personas y me dejaba a mi el ultimo jejeje muchos dias surgia conversacion normales pero una de las veces no se si ella estaba mas cachonda o k conversacion subidita, y en un momento le dije y eso k no te tocado las tetas k lo prometi y no lo he echo se kito el jersey y me dice venga toca si kieres, empiezo sobando la por encima y luego empece a meter la manos por dentro, y me puse bien cachondo y me dice estas duro y le digo normal con estas tetas, y me dice te la agarro y le digo claro empezo apretandome la polla asta k se lleno de sangre y me la puso durisima yo aproveche y meti mano abajo estaba mojadita le dije te has puesto cachonda y me dice llevaba tiempo sin ponerme pero no digas nada, nos masturbamos mutuamente le deje todo el salpicadero lleno de lefa jajaja, y el único pico me lo dio al acabar. Me dijo gracias me hacia falta. Seguimos varias semanas hablando y estaba arrepentida era fiel, yo le dije claramente pero si te llevo magreando todo el verano ye dijo eso son permisos por ser un buen colega y manosearme no me molesta, pero lo otro no kiero k vuelva a pasar. Contare mas mas adelante.
 
Pues despues de las fiestas ella seguia saliendo nosotros pero en plan mas trankila y mucha veces venia en coche, yo le pedia k me llevara a casa jejeje y ella llevaba a varias personas y me dejaba a mi el ultimo jejeje muchos dias surgia conversacion normales pero una de las veces no se si ella estaba mas cachonda o k conversacion subidita, y en un momento le dije y eso k no te tocado las tetas k lo prometi y no lo he echo se kito el jersey y me dice venga toca si kieres, empiezo sobando la por encima y luego empece a meter la manos por dentro, y me puse bien cachondo y me dice estas duro y le digo normal con estas tetas, y me dice te la agarro y le digo claro empezo apretandome la polla asta k se lleno de sangre y me la puso durisima yo aproveche y meti mano abajo estaba mojadita le dije te has puesto cachonda y me dice llevaba tiempo sin ponerme pero no digas nada, nos masturbamos mutuamente le deje todo el salpicadero lleno de lefa jajaja, y el único pico me lo dio al acabar. Me dijo gracias me hacia falta. Seguimos varias semanas hablando y estaba arrepentida era fiel, yo le dije claramente pero si te llevo magreando todo el verano ye dijo eso son permisos por ser un buen colega y manosearme no me molesta, pero lo otro no kiero k vuelva a pasar. Contare mas mas adelante.
 
Pues despues de las fiestas ella seguia saliendo nosotros pero en plan mas trankila y mucha veces venia en coche, yo le pedia k me llevara a casa jejeje y ella llevaba a varias personas y me dejaba a mi el ultimo jejeje muchos dias surgia conversacion normales pero una de las veces no se si ella estaba mas cachonda o k conversacion subidita, y en un momento le dije y eso k no te tocado las tetas k lo prometi y no lo he echo se kito el jersey y me dice venga toca si kieres, empiezo sobando la por encima y luego empece a meter la manos por dentro, y me puse bien cachondo y me dice estas duro y le digo normal con estas tetas, y me dice te la agarro y le digo claro empezo apretandome la polla asta k se lleno de sangre y me la puso durisima yo aproveche y meti mano abajo estaba mojadita le dije te has puesto cachonda y me dice llevaba tiempo sin ponerme pero no digas nada, nos masturbamos mutuamente le deje todo el salpicadero lleno de lefa jajaja, y el único pico me lo dio al acabar. Me dijo gracias me hacia falta. Seguimos varias semanas hablando y estaba arrepentida era fiel, yo le dije claramente pero si te llevo magreando todo el verano ye dijo eso son permisos por ser un buen colega y manosearme no me molesta, pero lo otro no kiero k vuelva a pasar. Contare mas mas adelante.
Qué pasada y que te hiciera una paja que morbo tu lefa en sus manos y además masturbarse casi no es ser infiel al novio
Sigue con estas historias cuando puedas me encantan
 
Ayer de cena,cuatro parejas de amigos y yo, total 9,me toca al lado de las tías,mis colegas que si para comer más y tal, al final se ponen hablar si estaban satisfechas sexualmente.
Salgo a fumar con una, precisamente la que menos conozco, las demás desde hace más de veinte años.
Pues va y me dice,a mi hace mucho que no me come el coño Roberto y le dije esto tiene solución,magreo y al siguiente cigarro,al coche y comida de coño, se corrió en cinco minutos.
Al volver cachondeo de los otros y otras..,
 
Hola.
Una vez hace años en una excursión por la montaña, luego de patear todo el día, llegamos al refugio abierto y frente había un lago, pues todos allí en ropa interior, algunas chicas en topless y los típicos juegos. En la noche todos juntos pegaditos pero dentro de los sacos y alguna mano por allí inoportuna buscando guerra con la vecina, dejándose tocar las tetas y ella tocando mi polla.
Morbo de alturas... Mira que he estado en refugios y nunca lo he intentado.. a la proxima :p
 
Pues despues de las fiestas ella seguia saliendo nosotros pero en plan mas trankila y mucha veces venia en coche, yo le pedia k me llevara a casa jejeje y ella llevaba a varias personas y me dejaba a mi el ultimo jejeje muchos dias surgia conversacion normales pero una de las veces no se si ella estaba mas cachonda o k conversacion subidita, y en un momento le dije y eso k no te tocado las tetas k lo prometi y no lo he echo se kito el jersey y me dice venga toca si kieres, empiezo sobando la por encima y luego empece a meter la manos por dentro, y me puse bien cachondo y me dice estas duro y le digo normal con estas tetas, y me dice te la agarro y le digo claro empezo apretandome la polla asta k se lleno de sangre y me la puso durisima yo aproveche y meti mano abajo estaba mojadita le dije te has puesto cachonda y me dice llevaba tiempo sin ponerme pero no digas nada, nos masturbamos mutuamente le deje todo el salpicadero lleno de lefa jajaja, y el único pico me lo dio al acabar. Me dijo gracias me hacia falta. Seguimos varias semanas hablando y estaba arrepentida era fiel, yo le dije claramente pero si te llevo magreando todo el verano ye dijo eso son permisos por ser un buen colega y manosearme no me molesta, pero lo otro no kiero k vuelva a pasar. Contare mas mas adelante.
Con esta chica pocas mas me kedan , se dejo con mi colega y se puede decir k se enfrio todo aunque tengo una cosilla mas, su chico se fue a trabajar y a vivir fuera de mi ciudad y una de las ultimas veces k estuve con el, le dije lo has dejado con esta y me decia esk es una sosa y ando mejor solo, la conversacion derivo en k me acabo mandando fotito de la chica en bolas tocandose, cuando paso un tiempo salude a la chica en reddes sociales y me pregunto por su ex aunk llevab unos meses con otro, y le dije k no me hiciera hablar y me llamo por telefono preguntando, le acabe diciendo k tenia una foto suya desnuda y me dijo k su ex nunca me la hubiera enviado. Total que se la mande, me dijo k era un cabron y ahi kedo la cosa.
A la semana siguiente el viernes noche me empieza a hablar y le contesto y me dice k esta sola k no hay novio, al rato me dice k es muy injusto k tnga una foto suya desnuda y ella nada, me kedo a cuadros y me dio un subidon de rabo k me la empece a pelar, y le dije kieres vermela dura y me dijo k si se la envie todo dura y con un pokillo de likido en la puntita.
La tia me dio las gracias pero no me dijo mucho mas.
 
Con esta chica pocas mas me kedan , se dejo con mi colega y se puede decir k se enfrio todo aunque tengo una cosilla mas, su chico se fue a trabajar y a vivir fuera de mi ciudad y una de las ultimas veces k estuve con el, le dije lo has dejado con esta y me decia esk es una sosa y ando mejor solo, la conversacion derivo en k me acabo mandando fotito de la chica en bolas tocandose, cuando paso un tiempo salude a la chica en reddes sociales y me pregunto por su ex aunk llevab unos meses con otro, y le dije k no me hiciera hablar y me llamo por telefono preguntando, le acabe diciendo k tenia una foto suya desnuda y me dijo k su ex nunca me la hubiera enviado. Total que se la mande, me dijo k era un cabron y ahi kedo la cosa.
A la semana siguiente el viernes noche me empieza a hablar y le contesto y me dice k esta sola k no hay novio, al rato me dice k es muy injusto k tnga una foto suya desnuda y ella nada, me kedo a cuadros y me dio un subidon de rabo k me la empece a pelar, y le dije kieres vermela dura y me dijo k si se la envie todo dura y con un pokillo de likido en la puntita.
La tia me dio las gracias pero no me dijo mucho mas
Me acuerdo de un encuentrillo tontito con ella, yo les deje a ella y sus amigas un monton de pelis, recordsais la epoca k se pirateaban las pelis, pues iban a estar las de la pandilla unos dias solas y me pidieron pelis.
Como digo paso el tiempo y ella se alejo y tenia hasta otro novio de otro lado y un dia me dijo k tenia mis pelis, pues me acerke una tarde a su pueblo a buscarlas, bajo las peliculas super bien vestida con unos pantalones lois prietos y una camisetita de estas con escotito me sorprendio estuvimos un ratito hablando de bajo de su casa y ella me hizo cambiarme de lugar y me dijo algo asi cono si mira mi madre o hermana de la ventana no nos ve,.
Sigo yo empece a decirle cositas bonitas en olan esos 👖 te quedan k te cagas, ella se giro y me sonrio y le dije es que tu culo y se lo sobe a conciencia ella me dijo siempre igual no vas a cambiar y le dije la culpa es tuya con el culazo que suerte tiene el novio que se lo come jajaja y mientras la seguia sobando estuve una rato magreandola. Al rato me dijo k se tenia k ir y le dije nos despedimos bien y me da un beso rico, y la manoseo entera tetas culo y todo no era un morreo un besito largo, su ultimo gesto es agarrarme el pakete y palparlo y decirme no seguimos que acabamos mal.
Ese fue una de las ultimas veces que la vi.
 
Yo hace poco quedé con una exprofesora mía que siempre me la ha puesto durisima y con la que mantengo contacto por WhatsApp. El otro día la vi después de muchos años y la tía seguía impecable. Como se nota que es la típica buenorra que se cuida y va al gimnasio. Bueno, al saludarla con dos cojones le di dos besos pasando mi mano sobre el culo ligeramente. No me dijo nada. Cuando nos despedimos decidi echarle más huevos, y ya no puse la mano sobre el culo ligeramente, sino que lo palpé con más ganas.

Ahí ella ya reaccionó pero no negativamente sino que me dijo: "me alegra ver que te sigue gustando mi culo, anda que no se te notaba en clase". Me reí y le dije que a ver cuando me dejaba que me quitara las ganas que tenía de hace años. Ella se empezó a reír y me dijo que pronto. A ver como evoluciona el tema
 
Pues hoy he ido a comer a casa de una de las parejas de ayer y la mujer me ha preguntado por la mujer del amigo a la que comí el coño, yo me he hecho el loco, pero me ha dicho que cuando nos despedimos la vio como me sobaba el paquete cuando me dió los dos besos de despedida, yo la verdad que de eso no me acuerdo, ya íbamos tocados.
Lo que más me ha sorprendido es que dice que mi colega estaba viéndonos.
 
Yo sigo con alguna mas os doy a elegir amiga de mi mujer de mas de 50 años, otra amiga choni de la primera chica que os he contado en las historias, prima que ahora dice que es lesbiana. Elegir.
 
Atrás
Top Abajo