Os cuento otra que me pasó en un concierto de una gran banda de Rock. Iba con mi mujer y mi hija. Cuando empezó el concierto tenía a mi mujer delante y a mi hija a mi lado. A mi otro lado una mujer de unos 40 con un hombre más mayor a su lado.
Mucho movimiento y ella choca conmigo. Me disculpo aunque había sido ella la que se me echó encima. Me sonríe y me doy cuenta de que no estaba tan apretada la gente como para tenerla tan cerca.
Al cabo de un rato me está rozando con el culo. Me doy cuenta de que no es casual cuando me separo un poco y dejo la mano a un lado... Y empieza a restregarme el culo por mi mano "inocentemente inerte".
En ese momento le susurro a mi mujer lo que me está pasando y me contesta: pues aprovecha y diviértete.
Entonces el morbómetro se me puso a 200. Ahí pasó de todo y no pasó nada. Fui discreto por mi hija, pero le toqué culo, le restregué el paquete, me lo manoseó... Y mi momento favorito fue cuando mi mujer me tocaba la polla dura mientras yo le tocaba el culo a la desconocida... Ese y el polvo que echamos al llegar a casa y quedarnos solos.
Todavía me empalmo pensando en lo que podría haber pasado si no llevamos a la niña al concierto