Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Hace mucho que no escribo y me gustaria contar historias en dos de mis ex pandillas de amigos una ya conte en este hilo la chica que me acaba haciendo un pajote, en su coche. Y yo sobadonle las tetas y corriendome un bebe.

En esa pandilla habia tres chicas mas tipica guapilla k mira por encina del hombro y siempre se lia con chungos, su hermana choni de manual pero sin ser putita y la ultima un especimen raro una chica k kasi no se arreglaba tipo punkarrilla hasta con riñonera y todo nada ceñido jeje.tengo historietas con todas decirme con cual de las tres kereis k kuento alguna.
Pues puedes empezar por la primera que has nombrado hasta la última jajjsjs

Empezamos por la guapilla es con la que menos historia tengo de las tres.
Chica morena preciosa de cara y en la epoca que hablamos unas tetazas para alucinar.
Tenia buena relacion con ella sin ser su mejor amigo, era una lianta tuvo un crio con 17 años y iba de malote en malote.
Entre una relacion y otra cambio de casa.
Un dia me dijo de ayudarla a poner una tv y un ordenador y yo como viviamos cerca me ofreci, en aquel momento tenia novia pero eso no viene al caso.
Pues el caso es k ayudandola llevaba la tipica camiseta basica con escote que cuando se agachaba se veian las tetas.
En una de las veces le dije no te agaches tanto que lo veo todo.
Se empezo a descojonar y me dijo si a ti te gusta mi hermana la choni y le dije si pero eso no kita k tu estas super bien.

Empezamos por la guapilla es con la que menos historia tengo de las tres.
Chica morena preciosa de cara y en la epoca que hablamos unas tetazas para alucinar.
Tenia buena relacion con ella sin ser su mejor amigo, era una lianta tuvo un crio con 17 años y iba de malote en malote.
Entre una relacion y otra cambio de casa.
Un dia me dijo de ayudarla a poner una tv y un ordenador y yo como viviamos cerca me ofreci, en aquel momento tenia novia pero eso no viene al caso.
Pues el caso es k ayudandola llevaba la tipica camiseta basica con escote que cuando se agachaba se veian las tetas.
En una de las veces le dije no te agaches tanto que lo veo todo.
Se empezo a descojonar y me dijo si a ti te gusta mi hermana la choni y le dije si pero eso no kita k tu estas super bien.
Le dije algo asi como que no se volviera a agachar y me dice si después del embarazo me he quedado echa una mierda cosa que era mentira, nos toco mover un mueble y la ayude porque era en una especie de esquina, habia poco sitio y reconozco que la sobe con el hombro las tetas y cuando noto el roce se empezo a reir a carcajada limpia.
Le dije que te pasa y me dice mirar ya sabia pero k no atreverias a nada mas tu sabes que no va a pasar nada no, y le dije lo tengo claro y me dice me quieres tocar las tetas yo te dejo y la sobe las pechugas un buen rato por encima la ropa.
Al irnos me dice eres un tio dpm gracias por ayudarme y me dio un pico y me dijo algo asi como espero que te sirva.Fue una situacion bastante surrealista

Os cuento otra que me pasó en un concierto de una gran banda de Rock. Iba con mi mujer y mi hija. Cuando empezó el concierto tenía a mi mujer delante y a mi hija a mi lado. A mi otro lado una mujer de unos 40 con un hombre más mayor a su lado.
Mucho movimiento y ella choca conmigo. Me disculpo aunque había sido ella la que se me echó encima. Me sonríe y me doy cuenta de que no estaba tan apretada la gente como para tenerla tan cerca.
Al cabo de un rato me está rozando con el culo. Me doy cuenta de que no es casual cuando me separo un poco y dejo la mano a un lado... Y empieza a restregarme el culo por mi mano "inocentemente inerte".
En ese momento le susurro a mi mujer lo que me está pasando y me contesta: pues aprovecha y diviértete.
Entonces el morbómetro se me puso a 200. Ahí pasó de todo y no pasó nada. Fui discreto por mi hija, pero le toqué culo, le restregué el paquete, me lo manoseó... Y mi momento favorito fue cuando mi mujer me tocaba la polla dura mientras yo le tocaba el culo a la desconocida... Ese y el polvo que echamos al llegar a casa y quedarnos solos.
Todavía me empalmo pensando en lo que podría haber pasado si no llevamos a la niña al concierto

Os cuento otra que me pasó en un concierto de una gran banda de Rock. Iba con mi mujer y mi hija. Cuando empezó el concierto tenía a mi mujer delante y a mi hija a mi lado. A mi otro lado una mujer de unos 40 con un hombre más mayor a su lado.
Mucho movimiento y ella choca conmigo. Me disculpo aunque había sido ella la que se me echó encima. Me sonríe y me doy cuenta de que no estaba tan apretada la gente como para tenerla tan cerca.
Al cabo de un rato me está rozando con el culo. Me doy cuenta de que no es casual cuando me separo un poco y dejo la mano a un lado... Y empieza a restregarme el culo por mi mano "inocentemente inerte".
En ese momento le susurro a mi mujer lo que me está pasando y me contesta: pues aprovecha y diviértete.
Entonces el morbómetro se me puso a 200. Ahí pasó de todo y no pasó nada. Fui discreto por mi hija, pero le toqué culo, le restregué el paquete, me lo manoseó... Y mi momento favorito fue cuando mi mujer me tocaba la polla dura mientras yo le tocaba el culo a la desconocida... Ese y el polvo que echamos al llegar a casa y quedarnos solos.
Todavía me empalmo pensando en lo que podría haber pasado si no llevamos a la niña al concierto
MM ¿Habia alguien también cerca de tu mujer? ;)

Que una mujer me metiera mano es algo más raro.e habrá pasado tres o cuatro veces en la vida y con alcohol de por medio. A mí me ha encantado todas las veces, incluso cuando era una mujer que no me gustaba nada físicamente. Ojalá me vuelva a pasar jajaja

A mí no me llegan a manosear, pero me hace gracia cuando la mujer de un amigo, con la que tengo "mucha confianza" (que la conocía yo antes que él) todavái te pone una mano en la pierna.. o algún toque así... no tan.. natural.. ;)

Atrás
Top Abajo