MariaElena
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Abr 2024
Ya me dejas con la intriga...q te pasó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El otro post cuento lo que me pasó en una barbacoa más algunos matices de hace años, lo último fue en una de las veces que estuvimos de fiesta, charlando en un patio ella borracha su novio yo y una chica(que es su mejor amiga) que está de royo a veces conmigo, pues se le fue un poco la lengua con cómo me veía ella cuándo nos conocimos (éramos compañeros de clase)Ya me dejas con la intriga...q te pasó?
y.... ¿como fue la conversación?El otro post cuento lo que me pasó en una barbacoa más algunos matices de hace años, lo último fue en una de las veces que estuvimos de fiesta, charlando en un patio ella borracha su novio yo y una chica(que es su mejor amiga) que está de royo a veces conmigo, pues se le fue un poco la lengua con cómo me veía ella cuándo nos conocimos (éramos compañeros de clase)
Sigue informando de los acontecimientos..Hoy estoy de viaje con mi amiga y su novio (no solos) veremos que pasa, lo noto nervioso. Llevo así todo el día, cuando nos quedamos sólos noto como se la coloca imagino que se le pone dura
Bonita experienciaA mí me pasó algo así con 24 añitos recién peleado con mi ex, voy con los amigos a mae west Granada. Dos mujeres rondando los 40 detrás bailando y nos empiezan a decir cosas a mi y a mí amigo cogiendo los hombros bailando porque estaban en un escalón más arriba. Yo pasé la mano por detrás y le tocaba el coñito por debajo de la falda. Nos liamos y nos fuimos a una parada de bus o cercanías cercano no recuerdo lo que era y noveas que mamada y que comida de culo me hizo. Lastima que perdí el número porque ese móvil se me cayó al agua y yo ni tenía face ni wasap ni nada me encantó ojalá me la cruzará de nuevo
dudo que ella se de cuenta de nada la vddY ella no te mira mal? jaja
Haces bien!Una compañera de trabajo de unos cincuenta años. Muy sobona conmigo y varios de los compañeros. A mi ha habido un par de veces que de cachondeo me ha dado un azote en el culo. Aprovecha cada momento para arrimarse. Ayer mismo no se donde se sentaría que se mancho el pantalon por la zona del culo. Se lo dije por eso, porque se mancho, no por nada sexual, empezo a limpiarse y me dijo que que, que si la estaba mirando el culo. Ya la dije que si, que por eso se lo vi jaja. No me importaria tirarmela, no se si en casa no la da el marido caña o que esta falta de polla. Ah, yo cada vez que viene a sobarme aprovecho.
Escribeme en privado cuando puedas. me gustaria saber mas de esas situaciones y tengo para contarte similares...En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.