Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú te enrollaste?Yo tengo una amiga que la dicen la facilona por q todo dios se enrolla no es muy wapa y por eso creo q lo pone fácil para q la metan mano y luego la follen
A mi suegra eso le encantaba aunque no decia nada pero yo lo sabiaMe estreno con un mensaje aquí.
Cuando tenía unos 10-12 años con un amiga nos solíamos tocamos, si os soy sincera no sé si éramos muy conscientes de lo que era todo eso. Solo recuerdo que me encantaba sentir cosquillas en la entrepierna.
Y ahora yo soy de las que pone el culo en las discotecas y me encanta notar el bulto de una polla o que me toque las yetas.
Lo bueno que está un buen roce pasar la polla por el culo, cuando se está en sitios apretadosMe estreno con un mensaje aquí.
Cuando tenía unos 10-12 años con un amiga nos solíamos tocamos, si os soy sincera no sé si éramos muy conscientes de lo que era todo eso. Solo recuerdo que me encantaba sentir cosquillas en la entrepierna.
Y ahora yo soy de las que pone el culo en las discotecas y me encanta notar el bulto de una polla o que me toque las yetas.
¿Se lo hacías tú?A mi suegra eso le encantaba aunque no decia nada pero yo lo sabia
Aún anda de vacaciones. Me mandó un par de fotillos en bikini donde marcaba bien el coño y le tiré bastante por wass pero el maromo ya sabe que hablamos y me tiene hecha la cruz asik hablamos lo justo y a escondidas. Ella se pone cerdisima cuando el marido se encela y yo la pico más aún.Sigue contandonos como ha evolucinado lo tuyo con esta compañera, no nos dejes así...
Yo le restregaba la polla bien cuando estaba en la cocina fregando los platos con el pretexto de ayudarla¿Se lo hacías tú?
¿No hicisteis más?Yo le restregaba la polla bien cuando estaba en la cocina fregando los platos con el pretexto de ayudarla
Si alguna vez que otra, me gustaba esa sensación cuando expulsais la corrida y la temperatura que tiene.Se te corrió en la mano alguna vez???
De repente aparece un chorro blanco, a temperatura corporal.Si alguna vez que otra, me gustaba esa sensación cuando expulsais la corrida y la temperatura que tiene.
A una que se yo, y conozco bien, le encantan los viajes en metro en verano cuando la chavaleria va a la playa. Vestido veraniego agarrada a la barra del metro y a dar la espalda a algún veinteañero al que dobla la edad.Lo bueno que está un buen roce pasar la polla por el culo, cuando se está en sitios apretados
Dios que delicia y si encima el culo se empieza a mover y a apegarse más ala polla puffff que morbaso
Eso funcicona en nuestra cocina, que tiene una parte muy muy estrecha..A una que se yo, y conozco bien, le encantan los viajes en metro en verano cuando la chavaleria va a la playa. Vestido veraniego agarrada a la barra del metro y a dar la espalda a algún veinteañero al que dobla la edad.
Si vamos juntos yo me separo como si no fuéramos juntos y la verdad he visto magreos muy interesantes.
Muy muy morbosoA una que se yo, y conozco bien, le encantan los viajes en metro en verano cuando la chavaleria va a la playa. Vestido veraniego agarrada a la barra del metro y a dar la espalda a algún veinteañero al que dobla la edad.
Si vamos juntos yo me separo como si no fuéramos juntos y la verdad he visto magreos muy interesantes.
Pues ya nos mantienes informados, que seguro que triunfas...Aún anda de vacaciones. Me mandó un par de fotillos en bikini donde marcaba bien el coño y le tiré bastante por wass pero el maromo ya sabe que hablamos y me tiene hecha la cruz asik hablamos lo justo y a escondidas. Ella se pone cerdisima cuando el marido se encela y yo la pico más aún.
Ná a ver si vuelve a la ofi y retomamos el zorreo. Echo de menos sus pedazo de tetas.
Lo intente pero me separe y ya no puede¿No hicisteis más?
Quien te pudiera pillar por ahí..Me estreno con un mensaje aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.