Hace mucho tiempo tambien ocurrio algo gracioso. (100% Real)
En redes conocimos a un chico mas joven (yo tenia muchos datos suyos, de donde era edad, etc) se lo presente a Silvia y decidieron hacer videollamada, el chico tenia cuerpazo y polla descomunal, asi que terminaron haciendo cibersexo (muy a saco) el chico ponia muy cachondo a Silvia y repitieron otro dia.
El tema es que hablando con el chico, me comento que si alguna vez venia a Madrid le gustaria quedar con ella y me pregunto si le gustaba, a lo que añadio una foto de cara.
Cual fue mi sorpresa al ver que era primo de Silvia, de un pueblo del sur... yo le habia conocido hacia unos años en persona, pero en ese momento me guarde el secreto, simplemente le dije que no sabia decirle, pero que de momento aprovechase y siguiera haciendo cibersexo con ella, (el penso que le dije esto porque no le gustaria de cara, en realidad era guapete).
El tema es que durante unas cuantas ocasiones mas quedaban para hacer cibersexo, a mi me ponia cuatro veces mas escuchar las burradas que se decian y ver lo que hacian, porque eran primos. El la pedia que me comiera la polla, ella se ponia un antifaz para que no se la viera bien la cara y lo hacia, diciendole que le gusaria que fuera la de el) etc.
Siempre alucine porque en ocasiones se podia ver un poco mas de su cara o de la de ella y aun asi no se reconocian (tambien es cierto que aunque fuera primos hermanos no se veian, como mucho 1 vez cada 2 o 3 años)
Mi mente perversa decidio ir un poco mas lejos (vamos, hablando claro, si se ponian cachondos el uno al otro, que problema habia porque fueran primos, era sexo, no tener hijos, jajaja) El tema es que a Silvia le aporte un par de datos, simples pero contundentes, de donde era el chico (pueblo pequeño que ella conocia muy bien, lo que la encauzo mucho y la edad del chico, la centro aun mas) por otro lado a el le enseñe una foto sin cara de Silvia en bikini tanga (los que habeis visto fotos suyas sabeis que los usa siempre) , pero a diferencia de otras que habia visto mas fuertes, esta era de unas vacaciones que fuimos alli, a casa de sus tios, en la piscina del chico..... (vamos que cualquiera reconoceria su propio patio su piscina y sus muebles y sobre todo el culo de su prima en su piscina) .... el chico tardo en responder, yo esperaba que me confesase que la conocia, que era su primo o algo asi, pero al rato proceso la informacion y como yo me esperaba decidio seguir jugando sin desvelar sus cartas.
La siguiente videollamada fue alucinante, en nivel de guarreo fue superior vamos que la semillita que plante en sus cabezas les puso mucho mas cachondo a ambos...
Por algun motivo que no recuerdo ahora mismo, las videollamadas cesaron durante un buen tiempo, puede incluso que perdieramos el contacto, porque creo recordar que era por sky,pe o algo parecido (puede que incluso m s n )
El tema no lo tratamos aunque yo jamas olvide lo que habia hecho con su primo.
Años despues nos invitaron a una boda, alli, en su pueblo, asi que el tema volvio a resurgir, coincidimos con su primo que tenia novia (muy ligerita de cascos, porque no paraba de tirarme los trastos a mi), la tension y las miradas eran continuas, yo queria que pasara algo, o saliera el tema, pero ambos lo evitaron durante todo el fin de semana, no quita que nos alojamos como siempre en la casa de sus padres y que las miradas a su prima en bikini no faltaron, incluso alguna ereccion que otra....
A dia de hoy siendo como soy me cuesta no sacarle el tema, con Silvia lo hice, y me reconocio que le ponia pero que al saber que era su primo no quiso saber mas..... (no quiso saber mas despues de unas cuantas videollamadas haciendose la tonta jaja)