Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Durmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso
Madremia que pesadilla contigo!!!
La misma historia, los mismos posts, todo exactamente igual que a principios de este año!!!!!!
Te repites mas que el ajo!
Mira que te dije que cambiaras ya la historia y te inventaras otra.
Tio, que aburres mucho ya!!!!

La misma historia, los mismos posts, todo exactamente igual que a principios de este año!!!!!!
Si te resulta incómodo leer a algún forero... la solución es sencilla... hacer click en su nick y dar a "ignorar"

Si te resulta incómodo leer a algún forero... la solución es sencilla... hacer click en su nick y dar a "ignorar"
Hola Petrel,
Gracias por el consejo. Pero creo que no lo haré porque me divierte leer a esa pobre gente. Y estoy seguro de que entenderás también que, como usuario de este foro, me sienta engañado y estafado por gente que "me" cuenta cosas como verdaderas cuando no son mas que fantasías que dan mas pena que morbo. (sí, me las cuenta por el hecho de yo ser usuario del foro). Esto dista bastante de "sentirse incomodo al leer a algún forero" como me dices.
En cualquier caso, libre soy de decirlo, me dan mucha pena esos usuarios que lo único que hacen es mentir al personal, (incluidos tú y yo en ese personal como estafados), y tienen sus palmeros que les animan a seguir y que lo único que consiguen es fomentar el embarramiento, el descrédito y la mentira en un foro al que acudimos mucha gente con la sana intención de disfrutar del morbo y de compartir de algún modo nuestra sexualidad y gustos sexuales.
Insisto, gracias por el consejo pero de igual modo que defiendes que ellos sigan "clavándosela" al personal, permíteme a mí que siga leyéndolos y dando mi opinión al respecto como lo hace cualquiera.

Vivo en un bloque bastante pijito y muy tranquilo. Vivo con mi parienta, de alquiler obviamente, pero somos los más jóvenes del edificio.

Somos 16 vecinos repartidos en dos módulos de dos alturas cada uno.

Pues Justo el de al lado, vive una mami de unos 40 y pocos, rubia, cuerpo normal pero no se por que con el pso del tiempo me da cada vez más morbo.

Pues resulta, que me enteré hace unos meses, que es viuda, desde hace 3 años.

Ella vive con 3 hijos y siempre que nos vemos nos Saludamos.

Yo salgo a fumar fuera, al patio común por razones ajenas a mi y salgo en calzones, estamos en verano y literalmente en calzones y ya.

Pues yo noto que ella me ve y se pone bastante nerviosa y siempre me dice hola muy picara, se queda como medio haciendo tiempo antes de entrar a su piso.

Y hoy precisamente, llevo unos calzones pasados (adjunto foto) y se me salía un poco la punta y Justo ha aparecido ella y he estado hablando 5 minutos con ella sin darme cuenta de que tenía medida punta fuera.

No se, creo que hay tensión sexual. Que creéis ustedes?

Intento algo o mejor me dejo de líos?
image.jpg

Vivo en un bloque bastante pijito y muy tranquilo. Vivo con mi parienta, de alquiler obviamente, pero somos los más jóvenes del edificio.

Pues Justo el de al lado, vive una mami de unos 40 y pocos, rubia, cuerpo normal pero no se por que con el pso del tiempo me da cada vez más morbo.

Yo salgo a fumar fuera, al patio común por razones ajenas a mi y salgo en calzones, estamos en verano y literalmente en calzones y ya.

Pues yo noto que ella me ve y se pone bastante nerviosa y siempre me dice hola muy picara, se queda como medio haciendo tiempo antes de entrar a su piso.

Y hoy precisamente, llevo unos calzones pasados (adjunto foto) y se me salía un poco la punta y Justo ha aparecido ella y he estado hablando 5 minutos con ella sin darme cuenta de que tenía medida punta fuera.

image.jpg
Adelante, pero sé más descarado en lo que enseñas y sé elegante en tirarle la caña.

Na, tú sacate la polla entera, colgando, como si no te dieras cuenta.
Lo sé, no tengo el día fino

image.jpg
Intentalo

Te recomiendo lo que te han dicho. Que si te molesta le des a ignorar 😘. Yo pongo aquí experiencias que me pasan y que la gente me opine o me ayude si quiere, para eso es un foro. Si quieres te lo crees sino no. Dices que te divierte, pero los comentarios que has dicho parece que te divierte poco 😂. Si te molesta que hable de sucesos que me pasan porque crees que me los invento la solución creo que te la he dicho clara al igual que el otro compañero. Y si no prefieres esa solución, también la otra es la que estás haciendo. La de meterte en todos los comentarios de foros en los que el hilo va sobre el tema que yo he expuesto y vas diciendo todo lo que se te pasa por la mente (como ya has hecho). No sé que daría más pena, aquel que pone sucesos propios y que pide “ayuda” para conseguir un objetivo si es que puede conseguirlo, o uno que se dedica a comentar sobre alguien acusándolo de mentiras y persiguiéndolo por cada post. Yo en cambio en contrario a lo que tú has hecho, si necesitas ayuda con tu problema aquí me tienes. El acoso es importante ayudarlo.

Te recomiendo lo que te han dicho. Que si te molesta le des a ignorar 😘. Yo pongo aquí experiencias que me pasan y que la gente me opine o me ayude si quiere, para eso es un foro. Si quieres te lo crees sino no. Dices que te divierte, pero los comentarios que has dicho parece que te divierte poco 😂. Si te molesta que hable de sucesos que me pasan porque crees que me los invento la solución creo que te la he dicho clara al igual que el otro compañero. Y si no prefieres esa solución, también la otra es la que estás haciendo. La de meterte en todos los comentarios de foros en los que el hilo va sobre el tema que yo he expuesto y vas diciendo todo lo que se te pasa por la mente (como ya has hecho). No sé que daría más pena, aquel que pone sucesos propios y que pide “ayuda” para conseguir un objetivo si es que puede conseguirlo, o uno que se dedica a comentar sobre alguien acusándolo de mentiras y persiguiéndolo por cada post. Yo en cambio en contrario a lo que tú has hecho, si necesitas ayuda con tu problema aquí me tienes. El acoso es importante ayudarlo.
A ver.... que yo no te persigo. Te encuentro diciendo lo mismo en todos los sitios y en todo momento. Y sí me rio, que le voy a hacer!! No voy a poner lo motivos, que son obvios.
Y sí me cabrea, qué le vamos a hacer. Motivos ya explicados. Y estos comentarios que te hago se los he hecho a gente como tú. No se los voy a hacer a unos y a otros no. Defiende tu "realidad", que tienes derecho a ello, pero del mismo modo, me dejas a mí comentarla como hace el resto de foreros que te leen y creen.
Sobre el resto de lo que has dicho...... ni fu ni fa.

image.jpg
Mira, creo que lo interesante es conocer cual fue su pensamiento/reacción en ese preciso momento. Y a partir de ese conocimiento, actuas. Da buen resultado.
En el siguiente encuentro le pides inocentemente disculpas por el "accidente" de tus calzones. Que no te diste cuenta hasta llegar a casa y que te perdone si la pudiste incomodar. Observa su reacción. Rápidamente sabrás si fue consciente o no de lo que asomaba por allí. Si fue consciente...ya tienes el hilo para llegar hasta lo que quieres. Y si no fue consciente le dices que entonces mejor que no sepa, Y si insiste...adelante con ello, le cuentas sutilmente y de nuevo observa.

Mira, creo que lo interesante es conocer cual fue su pensamiento/reacción en ese preciso momento. Y a partir de ese conocimiento, actuas. Da buen resultado.
En el siguiente encuentro le pides inocentemente disculpas por el "accidente" de tus calzones. Que no te diste cuenta hasta llegar a casa y que te perdone si la pudiste incomodar. Observa su reacción. Rápidamente sabrás si fue consciente o no de lo que asomaba por allí. Si fue consciente...ya tienes el hilo para llegar hasta lo que quieres. Y si no fue consciente le dices que entonces mejor que no sepa, Y si insiste...adelante con ello, le cuentas sutilmente y de nuevo observa.
Jejeje buena reflexión. Gracias, os voy contando

Atrás
Top Abajo