ivan_sev
Miembro activo
- Desde
- 22 Sep 2025
si, que le guste a su amiga y menuda griitona tenia por amiga yo jajTe dijo algo luego ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si, que le guste a su amiga y menuda griitona tenia por amiga yo jajTe dijo algo luego ???
Que placer de amigaYo es que soy una mujer muy exibicionista , raro es que los amigos o familia no hayan visto algo
Tampoco le veo sentido estar en una playa nudista y estar con el bikini o bañador, sin sentido.No está bien ir con gente a una playa nudista y quedarse con el bikini. Como mínimo hay que hacer topless o mejor no ir
Que edad las sobrinas?Ayer mismo por la tarde vinieron mis sobrinas a vernos a casa y una de ellas la pequeña entro en mi cuarto para dejar los abrigos y demás y con tan mala suerte o buena que me pillo sobándome la polla, me dedico una sonrisa picara, luego hable con ella para que no dijese nada....no te preocupes tio pero he tomado nota jajajajaj
No sé que edad tendría tu sobrina pequeña pero desde luego ya sabía bien lo que tenías entre manos y su significadoAyer mismo por la tarde vinieron mis sobrinas a vernos a casa y una de ellas la pequeña entro en mi cuarto para dejar los abrigos y demás y con tan mala suerte o buena que me pillo sobándome la polla, me dedico una sonrisa picara, luego hable con ella para que no dijese nada....no te preocupes tio pero he tomado nota jajajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.