Te dejas a las suegras.Leyendo el foro está claro que primas y cuñadas son las que más os ponen . También amigas y hermanas. Y luego después las madres, algo que no entiendo pero está claro que a mucha gente le pone eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te dejas a las suegras.Leyendo el foro está claro que primas y cuñadas son las que más os ponen . También amigas y hermanas. Y luego después las madres, algo que no entiendo pero está claro que a mucha gente le pone eso
vivan las suegras, la mía de ahora tiene +80 y me la follaba contra la mesa de la cocina uffffTe dejas a las suegras.
Y las abuelas...Se te han olvidado las tías jejeje
Yo cada vez que me pajeo le mando unvivan las suegras, la mía de ahora tiene +80 y me la follaba contra la mesa de la cocina uffff
¿Y qué te contesta ella?Yo cada vez que me pajeo le mando una mi suegra para que sepa que me estoy pajeando pensando en ella o con una tanga suya. Además de mandarle fotos
![]()
Me uno a la pregunta¿Y qué te contesta ella?
ampoco lo entiendo mucho pero hay muchos que también le gustan. Y luego están ya los que están diciendo que las abuelas y las suegrasSe te han olvidado las tías jejeje
Yo tampoco entiendo eso, pero bueno, si son adultos y no hacen daño como dices... allá cada cualT
ampoco lo entiendo mucho pero hay muchos que también le gustan. Y luego están ya los que están diciendo que las abuelas y las suegraspero que cada uno se excite como quiera mientras no haga daño a nadie
Esa es siempre la idea... que disfruten todos.T
ampoco lo entiendo mucho pero hay muchos que también le gustan. Y luego están ya los que están diciendo que las abuelas y las suegraspero que cada uno se excite como quiera mientras no haga daño a nadie
Tiene toda la pinta...Las suegras tienen un morbo especial, todas las que tuve me la ponian dura y ninguna se parecia en nada entre ellas, será el morbo..
Hay veces que tías y sobrinos tienen edades parecidas o con pocos años de diferencia jejejeT
Coincido totalmente.A veces lo más cotidiano es lo más morboso, encontrarte alguna amiga, compañera u conocida en topless en la playa o encontrarte a veces de forma fugaz cambiandose alguna conocida, amiga u familia.
super! te gustaria itnercambiar experiencias?Familiares que me han visto y he visto cuatro primas, mi cuñada (hermana de mi mujer) y la mujer de mi cuñado pero antes de que se conocieran. Amigas unas cuantas pero siendo soltero.
Y yo a la.miavivan las suegras, la mía de ahora tiene +80 y me la follaba contra la mesa de la cocina uffff
Yo lo d las abuelas lo puse de cachondeo x supuesto... Ya dije q no entiendo lo de las madres y hermanas y me cuesta lo de las tías. Las primas por supuestísimoT
No pierdas la esperanza!!!Yo recuerdo hace unos años con una amiga íntima de mi mujer separada, finde en una casa rural mi mujer cambiándose y yo acababa de salir de la ducha en bolas y me puse a tontear con la polla morcillona en esas que entra la amiga a pedirle algo a mi mujer y me pilla haciendo el tonto, desde ese día tontea mucho con migo e incluso cuando está con el punto de alcohol se me ha insinuado alguna vez, lo que me encantaría es hacer un trío con ella y mi mujer, estamos los dos con pico y pala a ver si la convencemos, un día casi lo logramos……..
Exacto , mientras no hagas o no te hagan daño está súper bien .T
Se ríe con un “jajaja” o “sos terrible” o un sticker de “no lo puedo creer”¿Y qué te contesta ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.