Amo y Zorrita [Verificada]

Hola zorri, soy nuevo en el foro y tras cotillear varios hilos, he quedado prendado del tuyo. En primer lugar os doy las gracias tanto a ti como a amo por tanto morbo, entrega y pasión. Y en segundo lugar quiero comunicarte que trataré de tener cierta regularidad en este foro para que (si me lo permitís) poder aportar alguna que otra idea y hacer de este hilo mucho más divertido para todos!
Bienvenido y sobre todo serán bienvenidas las buenas ideas. Contáctame por privado para mantener la intriga......(y)
 
Buenos días!
Que buenos son los días de teletrabajo 😜
Buenííííísimos días 😍 Vaya regalazo de foto. Normal que Amo se haya puesto como un mihura y esté deseando llegar a casa. Te daba yo encima de la silla y solo te he visto en foto. Él, que ha probado tu delicioso cuerpo (y ese culo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡¡ESE CULO!!!) va a estar morcillón el resto de la mañana.
 
Buenos días!
Que buenos son los días de teletrabajo 😜
Me ofrezco voluntario para teletrabajar contigo todos los días todo el día,estaría encantado de hacer que te resulte ameno y placentero el teletrabajo,me dejas corazón?
 
Buenííííísimos días 😍 Vaya regalazo de foto. Normal que Amo se haya puesto como un mihura y esté deseando llegar a casa. Te daba yo encima de la silla y solo te he visto en foto. Él, que ha probado tu delicioso cuerpo (y ese culo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡¡ESE CULO!!!) va a estar morcillón el resto de la mañana.
Buenos días!! Si que llegó con ganas de catar lo que veía en la foto 🤣
 
Buenos días, Zorri. Que tengas un buen inicio de semana. 😘
 
Buenos días!
Que buenos son los días de teletrabajo 😜
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu yo estoy hoy de teletrabajo y sería un sueño tenerte también en casa teletrabajando y más con este uniforme :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff mi productividad bajaría pero lo feliz, caliente y cachondo que estaría no tendría precio :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Mmmmmmm que cuerpazo y que culazo tienes....madre mía :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Venga Zorri no te hagas de rogarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hoy el tanguita de que color... queremos ver como empiezas la semana ehhhhhhhhhhhhhh

No me fallessssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Top Abajo