Amo y Zorrita [Verificada]

Hola zorri, soy nuevo en el foro y tras cotillear varios hilos, he quedado prendado del tuyo. En primer lugar os doy las gracias tanto a ti como a amo por tanto morbo, entrega y pasión. Y en segundo lugar quiero comunicarte que trataré de tener cierta regularidad en este foro para que (si me lo permitís) poder aportar alguna que otra idea y hacer de este hilo mucho más divertido para todos!
 
Buenos días diosa Zorrita 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y estés genial ☺️☺️😘😘
Y también desearte que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y aquí sigue tu fiel seguidor echando en falta tu luz 😍😍😘😘
 
¡¡Diossssss!! Mi venerado culo en movimiento 🤤🤤🤤🤤. Lo que daría por meter la lengua ahí :lamidaculo1: Es que estás muy, muy, pero que muy buena, Zorri.
Estoy deseando volver a verte en movimiento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
También me puedo quedar bien quiere cita y dejarme hacer 😏😏
 
Buenísimos días diosa Zorrita 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía!!! Muchísimas gracias por este regalazo 😍😍😍:love:🔥🔥🔥🔥🔥 sólo me queda venerarte a ti como la diosa que eres 😘😘😘😘
Madre mía!!! Es que no se qué piropo o palabra utilizar porque se quedará corta...no será posible que describa correctamente y de manera acurada lo que me has hecho sentir y lo caliente que me has puesto :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Inolvidable 😘😘😘😘😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘😘
Me alegro mucho de que te gustase y sirviera para quitarte el frío 😜😜
 
No sé a ordeñetor, pero a mi me faltaron unos segundos más. Lo justo para contemplar cómo acababas de echarte hacia adelante al mismo tiempo que asomaba tu coñito entre tus nalgas
Pues nada habrá que repetirlo, que no quiero que te falte de ná
 
Hola zorri, soy nuevo en el foro y tras cotillear varios hilos, he quedado prendado del tuyo. En primer lugar os doy las gracias tanto a ti como a amo por tanto morbo, entrega y pasión. Y en segundo lugar quiero comunicarte que trataré de tener cierta regularidad en este foro para que (si me lo permitís) poder aportar alguna que otra idea y hacer de este hilo mucho más divertido para todos!
Hola! Bienvenido a nuestro hilo, quedate por aquí y disfruta (aunque últimamente estoy un poco vaga). Las aportaciones claro que son bienvenidas!! 😘
 
Atrás
Top Abajo