Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff...rica, rica, rica!!!¿Reto superado??
Que golosónMe sabe a poco
Veremos a ver cómo acabolo bueno de este reto es no cumplirlo....o que lo cumpla a medias....para quedarse en medias.....
También me puedo quedar bien quiere cita y dejarme hacer¡¡Diossssss!! Mi venerado culo en movimiento. Lo que daría por meter la lengua ahí
Es que estás muy, muy, pero que muy buena, Zorri.
Estoy deseando volver a verte en movimiento![]()
Me alegro mucho de que te gustase y sirviera para quitarte el fríoBuenísimos días diosa Zorrita
Uuuuuuuuffff madre mía!!! Muchísimas gracias por este regalazosólo me queda venerarte a ti como la diosa que eres
Madre mía!!! Es que no se qué piropo o palabra utilizar porque se quedará corta...no será posible que describa correctamente y de manera acurada lo que me has hecho sentir y lo caliente que me has puesto
Inolvidable
Que tengas un gran día![]()
Pues nada habrá que repetirlo, que no quiero que te falte de náNo sé a ordeñetor, pero a mi me faltaron unos segundos más. Lo justo para contemplar cómo acababas de echarte hacia adelante al mismo tiempo que asomaba tu coñito entre tus nalgas
Ibas a empacharteMmmm zorri tienes bonitos hasta los andaress.mm que comida te daba de todo![]()
Hola! Bienvenido a nuestro hilo, quedate por aquí y disfruta (aunque últimamente estoy un poco vaga). Las aportaciones claro que son bienvenidas!!Hola zorri, soy nuevo en el foro y tras cotillear varios hilos, he quedado prendado del tuyo. En primer lugar os doy las gracias tanto a ti como a amo por tanto morbo, entrega y pasión. Y en segundo lugar quiero comunicarte que trataré de tener cierta regularidad en este foro para que (si me lo permitís) poder aportar alguna que otra idea y hacer de este hilo mucho más divertido para todos!
wowww que cosas más bonitas me dices!! Que tengas una feliz semanaBuenos días preciosa
Espero que estés genial y aquí sigue tu fiel seguidor echando en falta tu luz![]()
Muchas gracias e igualmentewowww que cosas más bonitas me dices!! Que tengas una feliz semana![]()
Pues nada habrá que repetirlo, que no quiero que te falte de ná
No es para menos.Que golosón![]()
Waoo!! Como estas de rica!! Voy a estar ya toda la mañana con un bulto entre las piernas!¿Reto superado??
Que folladón te voy a pegar, Zorri!Buenos días!
Que buenos son los días de teletrabajo![]()
Yo, mi, me......Supongo que en otra vida te llamabas Maquiavelo, no?![]()
Bienvenido y sobre todo serán bienvenidas las buenas ideas. Contáctame por privado para mantener la intriga......Hola zorri, soy nuevo en el foro y tras cotillear varios hilos, he quedado prendado del tuyo. En primer lugar os doy las gracias tanto a ti como a amo por tanto morbo, entrega y pasión. Y en segundo lugar quiero comunicarte que trataré de tener cierta regularidad en este foro para que (si me lo permitís) poder aportar alguna que otra idea y hacer de este hilo mucho más divertido para todos!
Buenííííísimos díasBuenos días!
Buenas son las vistas que tenemos!!Buenos días!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.