Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches!!
A ver qué os parece mi versión del balconing 😜😜


IMG_20240515_154613_373_1.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me encanta ver que estás genial ☺️😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!! Es imposible aburrirse de contemplar tu cuerpazo...cada día estás más buena y más espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya sabes que me encanta todas las partes de tu cuerpo 😍😍😍😍
La verdad es que las dos versiones del balconing pueden ser letales...aunque prefiero la tuya. Porque la otra puede ser una muerte dolorosa y la tuya puede ser una muerte placentera...porque seguro que si estuviera alli la experiencia sería placentera aunque solo fuera mirando 😏😏😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Buenas noches!!
A ver qué os parece mi versión del balconing 😜😜


IMG_20240515_154613_373_1.jpg

Preciosa foto de un precioso culito. Parece incluso que nos sonríe y además, con tu precioso pelo cayendo sobre tu cuerpo desnudo. Da la sensación de que tu piel debe oler a jazmín.
 
Preciosa foto de un precioso culito. Parece incluso que nos sonríe y además, con tu precioso pelo cayendo sobre tu cuerpo desnudo. Da la sensación de que tu piel debe oler a jazmín.
Jiji no sé si lo veo sonreír😏
 
Tremenda. Me encanta verte de nuevo en todo tu esplendor. Me imagino ahí detrás de ti, acariciando ese culazo mientras te aparto el pelo y te como el cuello. Luego mi mano busca tu rajita, esta húmeda....ufff
Ummm! como no va a estar húmeda con semejante situación!!
 
Atrás
Top Abajo