Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Me encanta ver que estás genial ☺️😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!! Es imposible aburrirse de contemplar tu cuerpazo...cada día estás más buena y más espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya sabes que me encanta todas las partes de tu cuerpo 😍😍😍😍
La verdad es que las dos versiones del balconing pueden ser letales...aunque prefiero la tuya. Porque la otra puede ser una muerte dolorosa y la tuya puede ser una muerte placentera...porque seguro que si estuviera alli la experiencia sería placentera aunque solo fuera mirando 😏😏😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘
Buenas noches!!

Ya que estás solo ibas a mirar?? Habrá que aprovechar el balcón aún a riesgo de que salga el vecino 😏😏
Feliz Noche!😘
 
Las vistas desde el balcón eran muy chulas, aunque me quedo la vista tremenda desde la habitación......
Zorri, espero que después de de las fotos no cogieses frío, ;)
Menos mal que había por allí un fotógrafo para inmortalizarlo 😁
 
Buenas noches!!

Ya que estás solo ibas a mirar?? Habrá que aprovechar el balcón aún a riesgo de que salga el vecino 😏😏
Feliz Noche!😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estes genial 😘😘😘
Mmmmmmmmm empezaría mirando...pero está claro que si me dieras permiso me acercaría y empezaria a acariciar tu espalda y tu culo y poco a poco mis manos irían hacia delante para acariciar tus precioso pechos y una de mis manos iria a jugar con tu coñito:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Entonces me arrimaria a ti para que notarás lo caliente y duro estaría :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que estés teniendo un gran semana 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y realmente deseo que algún día puedas volver como antes porque será señal de que estás genial 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que sigas estando genial y que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg


14520929_img_20190611_164016.jpg
Ufff menudo buen culo que te gastas!!!
 
Hola guapetón! Aquí estamos de jueves y con mucho curro, a ver si llegan unos días de relax playero 😉.

IMG_20240606_190802.jpg
¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡LA DIOSA ZORRITA HA VUELTO....Y DE QUÉ MANERA!!! 😍😍😍😍 Dan ganas de comerte enterita (aunque yo empezaría por la cara B 🤫 :lamidaculo1:)
A ver si llegan esos días de relax playero (que a todos nos hacen falta, por cierto) y podemos seguir disfrutando de cada centímetro de tu cuerpo a través de las fotos que compartís con nosotros. 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo