Amo y Zorrita [Verificada]

Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde, aunque viendo las fotos creo está claro que sí ☺️☺️😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que par de fotos de tu perfecto culo y tus sexys piernas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que alegría que hayas vuelto un poco y poder contemplar de nuevo tu cuerpo perfecto ☺️☺️😍😍😍😍 ya sabes que tienes mi cuerpo de ensueño ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff en la primera foto apoyada en la pared y reclinada un poco hacia delante dejando ver tu precioso coñito.....mmmmmmmmm solo me puedo imaginar llegando por atrás para empezar a jugar :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
La verdad es que las marcas de bikini te quedan bien y son sexys, aunque también es verdad que cuando ves un cuerpo sin marcas te imaginas que está en la playa totalmente desnuda y también tiene su morbo ☺️☺️☺️☺️
Pero tus marcas son muy sexys ☺️☺️😍😍
Que tengas un gran día preciosa 😘😘😘
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Pues a más de uno nos has dejado la entrepierna más colorada incluso que tu culazo y no nos ha dado el sol...
Creo que no te faltarían candidatos para echarte crema, eh...Ya te la extendemos nosotros perfectamente...

Como se enteren los guiris que pueden ver eso por ahí, acaba la zona precintada y con ley antiturismo por masificación imprevista!
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Adoro la marca del bikini aunque, en esas fotos, solo te dejaría aún más rojo el culo a base de pollazos
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Se nota que te has llevado algún azote ... seguro que te lo merecías...a disfrutar
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
A mi personalmente la mariquita me pone 😈🤭
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que tengas un gran inicio de semana. 😘😘😘
 
Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg


IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
A mi las marcas del bikini me vuelven loco! Descubrir esas zonas de la piel blanquitas y vírgenes del contacto con el sol abrasador...
listas para ser conquistadas 🤤 😘 😘
 
Buenas noches!!
A ver qué os parece mi versión del balconing 😜😜


IMG_20240515_154613_373_1.jpg
Me quedo con esta versión...sin lugar a dudas. Me encantaría acercarme por detrás, arrodillarme, separarte las nalgas de ese precioso culo tuyo y devorar todo lo que hay entre ellas 🤤 😘 😘
 
Atrás
Top Abajo