Amo y Zorrita [Verificada]

Hola, aquí os enseño como quedó de rojo mi pobre culete después de no echarme muy bien la crema 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. ¿Preferís con marca del bikini o con ella?

Aprovechamos para hacer estas fotos mientras hacíamos un poco de turismo en una zona poco concurrida 🤭🤭

IMG-20240629-WA0004.jpg

IMG-20240629-WA0003.jpg
😘😘
Qié buena estás cabrona!!

Calentando motores para animar a la La Roja 🇪🇦🇪🇦🇪🇦

IMG-20240709-WA0015.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff sí solo calentaras los motores.... Madre mía cuántos hemos acabado calientes de poder verte ;) ;) :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
No me extraña que la Roja se exhibiera contra Francia.... Ya que seguro que les llegó tus ánimos....
Uuuuuuuuuuuffff Lamine tenia tu culo visualizado en la escuadra y allí la metió ;);):love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que buena estas y que cuerpazo tienes, se que me repito pero es cada vez que te veo lo pienso ☺️☺️:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que pelo tan bonito 😍😍😍
Que tengas un gran jueves 😘😘😘

Menos mal que los jugadores no te vieron así, porque se habrían hecho una paja y, no sé si cierto o no, algunos entrenadores piensan que después del sexo no se juega igual 😉😉
Jaja pues no sé... Había escuchado esa leyenda urbana para los cantantes, pero no sabía que aplicaba también al deporte 🤣

Ya estáis listos para el partido??
Por aquí con los preparativos...me vais a perdonar que no lleve la equipación completa, pero no tengo camiseta de la selección 🤷🏼‍♀️

Vamossss España!!!

IMG-20240714-WA0004.jpgIMG-20240714-WA0003.jpg
Ya me has puesto como un mihura 😍 Siempre digo piropos sobre tu culo (lo adoro 🙌🏻) pero me encanta volver a verte el pecho. Mmmmm 😋 divinos. Tu posado nos sirve de motivación y puede que nos sirva como consuelo si no ganamos hoy. No me cansaré de decirte lo buena que estás :lamidaculo1:

Por aquí con los preparativos...me vais a perdonar que no lleve la equipación completa, pero no tengo camiseta de la selección 🤷🏼‍♀️

Vamossss España!!!

Ni falta te hace la 👕 ummmm. Así te aseguro que no podría ver el partido. Mis intenciones serían otras ehhh Zorrita tu ya me entiendes..besotes

Vamossss España!!!

Al menos yo agradezco que no lleves camiseta 🤣🤣

Vamossss España!!!

La mejor del foro pff vamos españa.zorri a ver si nos. Regalas por haber ganado la euro una fotito bien rica😍😍

Atrás
Top Abajo