Amo y Zorrita [Verificada]

Uuuuuuuufffff madre mía Zorrita 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 cada día llevas tu nombre a un nivel más alto :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Porque no tengo vecinas así 😱😱😱😱😱
Como no les vas a gustar a los vecinos...sí debes de ser la vecina favorita. Eres la vecina deseada por todos, al menos por mi ☺️☺️
Que placer ver tu cuerpazo tostándose al sol:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 si fuera tu vecino seguro que me pillarías en la ventana mirándote y seguramente tocándome porque no me podría aguantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥 seguro que muchos de los vecinos ya lo han hecho ☺️☺️
Y si te pillo mirando por la ventana que hago? Me tapo corriendo o me giro hacia ti y abro un poquito más las piernas?
 
Excelente visión....como que va a mirar para otro lado jejeje Se va a hacer voyeur tu vecino. Sigues hot hot... Amo debe ir todo el dia empalmado jejeje
Es que el verano invita a ser más hot hot y conseguir minipuntos tambien jaja...no me gustaría perder ..
 
Y si te pillo mirando por la ventana que hago? Me tapo corriendo o me giro hacia ti y abro un poquito más las piernas?
Yo espero que como buena Zorrita (espero que no te moleste que te llame así) te gires hacia mí y te abras :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
 
Pues justo ahora necesitaba a alguien para darme crema porque sino me voy a quemar.. Y ya puestos un masajito... Te animas? :giggle:


Nota: la foto va para minipunto
Uuuuuuffff sería un placer masajear tu cuerpo con la crema y poder masajear bien esos pechos para asegurarme que no te quemas :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥
Aunque si se nos acaba la crema seguro que yo mi surtidor volvería estar a punto :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Para mí un minipunto más para ti ☺️☺️
Que buena estás y que morbosa eres...me encantas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
😘😘😘
 
Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!! 😜😜
Y si a algún vecino no le gusta...pues que mire para otro lado..😁

Buff Zorri, hay que reconocer primero la naturalidad con que te fuiste despelotando y el morbazo de que estuvieses, hasta después de la paellita, con todo al aire en la terracita ....
 
Última edición:
Me gusta como piensas...a ver si Amo está de acuerdo y me los da...Aunque realidad no tengo claro cuál es el premio de la Gymkana😱

Zorri, Zorri, Zorri.....

No creo que a estas alturas haya que explicarte el propósito de los retos. Si lo consigues obtendrás mi aprobación y respeto, por supuesto. Si no, castigo y tentetieso
 
Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!! 😜😜
Y si a algún vecino no le gusta...pues que mire para otro lado..😁
A quien no le va a gustar que tomes es sol??
Se van a desviar hasta los aviones
 
Atrás
Top Abajo