Amo y Zorrita [Verificada]

Llegué con él puesto...que iban sino a pensar mis compañeros si ven un tanga rojo asomando en mi bolsillo🤭

Y encima rojo pasión. Buffffffffffffffffffffffffff Pero no sabes el morbazo que es ver un bolso de una chica con el tanga asomando. Anda que cuando llegaste a casa lo caliente que irias y necesitada de polla. Amo te debio dar la medicina que tanto de gusta. y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Barbarooooooooooooooooooooooooooo Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Com marca culazo Zorri te deboraran a miradas en la playita o en la piscina. A tu Amo le gusta que tu seas el centro de expectación y miradas. ......

Porc cierto queremos ver la parte delantera. Te marca la rajitaaaaaaaaaaaaaaa Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ups ya no lo llevo ..siempre intento evitar marcas😜
 
Y encima rojo pasión. Buffffffffffffffffffffffffff Pero no sabes el morbazo que es ver un bolso de una chica con el tanga asomando. Anda que cuando llegaste a casa lo caliente que irias y necesitada de polla. Amo te debio dar la medicina que tanto de gusta. y ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Amo siempre tiene la medicina preparada para inyectarme la😉
 
Una super mujer.Una buena hembra de las de antaño
 
Con mañanero te refieres a un polvo? o prefieres despertarte con mi lengua lamiéndote suavemente los huevos y la polla, que cada se pone más tiesa incitándome a ser succionada una y otra vez hasta que por fin consigo mi desayuno mañanero?? 😋😋
Sinceramente iba por el polvo,pero me lo has puesto tan bien que me quedo con la segunda opción😂
 
A mi como reto me pone mucho la imagen de una mamada de la zorri de rodillas al aire libre y si es con el premio sobre su cara y boca serían muchos minipuntos 😉😉
 
Un café cortadito siempre me viene bien, con la leche en su justa medida y por supuesto bien cremosita...de que se te queda pegada en el labio y tienes que relamerte. Me entiendes, no?:devilish:
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuufff yo y mi miembro te hemos entendido a la perfección :sneaky:🔥🔥...tengo el surtidor de leche otra vez listo :sneaky:
 
Buenas!
Me parece que para tenerte contento me iba a gastar yo poco en ropa interior ;);)

Habría que buscar la forma de bajar ese bulto del pantalón, no vaya a ser que te pongas malo ..
Feliz día!!😘
Uuuuuuuffff seguro que encuentrarias una manera espectacular de bajarlo :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Claro, cuenta ahorro ropa interior 🤣😂
😘😘
 
Atrás
Top Abajo