Amo y Zorrita [Verificada]

Vamos de paseo?

Ummm excelente posado jeje. Zorri yo contigo más que de paseo, que tambien, lo que voy es a darte la medicina que tanto te gusta. No sé compra en el farmacia y es conocida coloquialmente... en una buena follada.
 
Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm sería el mejor café de mi vida...tomar un café con estas vistas no tiene precio :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque lo más, seria que lo quisieras con leche...porque esto sí que lo puedo aportar yo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Madre mía qué poco trabajaría en tu oficina contemplando tu cuerpazo 😍😍😍
Que tengas un gran viernes 😘😘😘😘
 
Pues ya voy a por el segundo café.... y necesito el palo para remover y la leche...Aquí os espero!
 
Última edición:
Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
Ummmm Zorri estás que te sales de creativa... y yo que pensava que estabas de vacaciones. Veo que hoy ibas sin tanga o solo fue para hacerte la foto.
Besitos y ya me cuentas
 
Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
¿Y si el café mañanero te lo tomas tú y yo, mientras tanto, hundo mi cabeza entre las nalgas de tu suculento culo y desayuno todo lo que me encuentre allí? 🤤 😘 😘
 
Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
Guau Zorri, así da gusto hasta madrugar. Si me hubieses avisado te había preparado la crema para el capuccino.....

Vas progresando adecuadamente, si no me equivoco, van ya 6 minipuntos. Secretario, organización, por favor!
 
Atrás
Top Abajo