Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuffff MP superbien conseguidos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm después de verte así, que difícil sería seguir el viaje... Que tensión tendría en una parte del cuerpo y que calor...tendría que poner el climatizador a tope :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Te queda muy bien el vestido y tienes unas piernas preciosas 😍😍😍😍
Espero que tuvierais un gran fin de semana! Yo he estado de relax en una casita rural ☺️☺️😘😘😘
Hola guapetón!
Que bien que te hayas relajado en la casa rural. Aunque hay muchas formas de relajarse, cual fué la tuya??😏😏
 
Ummmmmmmmmm Vamos a ver el Secretario intentará llevar la cuenta . Y pondrá luz a la oscuridad. El fotón del culito de Zorri necesitada recuadrarse correctamente y arreglar la luz. Su tesoro casi no se veia . Ahora es otra cosa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh . A si te gusta más ehhhhhhhhh Zorri
Está para darle lo que necesite!! Vaya culazo y vaya coñazo que se gasta!!😍
 
Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:


Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.


Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘
https://www.**************/threads/amo-y-zorrita.112995/
14520929_img_20190611_164016.jpg
Cuerpazo!!😍😍
 
Vamos de paseo?
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Como ya sabes, estas situaciones son mi fetiche, si a esto le sumas una diosa con un cuerpazo como el tuyo ya es el paraíso :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía como me pones con cada foto y cada publicación....🔥🔥🔥:polla2::polla2::polla2:
Madre mía sería un placer ir de paseo contigo aunque iría todo el rato cachondo y creo que se me marcaria un bulto en el pantalón :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo