Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Como ya sabes, estas situaciones son mi fetiche, si a esto le sumas una diosa con un cuerpazo como el tuyo ya es el paraíso :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía como me pones con cada foto y cada publicación....🔥🔥🔥:polla2::polla2::polla2:
Madre mía sería un placer ir de paseo contigo aunque iría todo el rato cachondo y creo que se me marcaria un bulto en el pantalón :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
Buenas!
Me parece que para tenerte contento me iba a gastar yo poco en ropa interior ;);)

Habría que buscar la forma de bajar ese bulto del pantalón, no vaya a ser que te pongas malo ..
Feliz día!!😘
 
Ummm excelente posado jeje. Zorri yo contigo más que de paseo, que tambien, lo que voy es a darte la medicina que tanto te gusta. No sé compra en el farmacia y es conocida coloquialmente... en una buena follada.
Nada de farmacias...prefiero la medicina natural 😝😝
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm sería el mejor café de mi vida...tomar un café con estas vistas no tiene precio :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque lo más, seria que lo quisieras con leche...porque esto sí que lo puedo aportar yo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Madre mía qué poco trabajaría en tu oficina contemplando tu cuerpazo 😍😍😍
Que tengas un gran viernes 😘😘😘😘
Un café cortadito siempre me viene bien, con la leche en su justa medida y por supuesto bien cremosita...de que se te queda pegada en el labio y tienes que relamerte. Me entiendes, no?:devilish:
 
Ummmm Zorri estás que te sales de creativa... y yo que pensava que estabas de vacaciones. Veo que hoy ibas sin tanga o solo fue para hacerte la foto.
Besitos y ya me cuentas
Me lo quité para la foto y me lo guarde en bolsillo. Pero iba tan cómoda que después de un rato en mi puesto de trabajo me di cuenta de que el tanga seguía en el bolsillo...
 
¿Y si el café mañanero te lo tomas tú y yo, mientras tanto, hundo mi cabeza entre las nalgas de tu suculento culo y desayuno todo lo que me encuentre allí? 🤤 😘 😘
Me parece perfecto! Mientras me dejes tomar el café con calma, yo me dejó hacer...
 
Yo no necesito el café, me conformo con el mañanero😏
Con mañanero te refieres a un polvo? o prefieres despertarte con mi lengua lamiéndote suavemente los huevos y la polla, que cada se pone más tiesa incitándome a ser succionada una y otra vez hasta que por fin consigo mi desayuno mañanero?? 😋😋
 
Última edición:
Guau Zorri, así da gusto hasta madrugar. Si me hubieses avisado te había preparado la crema para el capuccino.....

Vas progresando adecuadamente, si no me equivoco, van ya 6 minipuntos. Secretario, organización, por favor!
No quiero ser yo la que perturbe tu sueño sin tener permiso para ello ...
 
Me lo quité para la foto y me lo guarde en bolsillo. Pero iba tan cómoda que después de un rato en mi puesto de trabajo me di cuenta de que el tanga seguía en el bolsillo...

Ummmmmmmmmm. Si tus compis supieran lo hot que eres Ummmmmmmmm no pararian de tirarte la caña para tenen una aventura contigo o vivir alguna morbo situación. LLegaste a casa con el tanga en el bolso ????????????????????????
 
Ummmmmmmmmm. Si tus compis supieran lo hot que eres Ummmmmmmmm no pararian de tirarte la caña para tenen una aventura contigo o vivir alguna morbo situación. LLegaste a casa con el tanga en el bolso ????????????????????????
Llegué con él puesto...que iban sino a pensar mis compañeros si ven un tanga rojo asomando en mi bolsillo🤭
 
Y lo verás bien de cerca, para que no te quejes😜
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Barbarooooooooooooooooooooooooooo Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Com marca culazo Zorri te deboraran a miradas en la playita o en la piscina. A tu Amo le gusta que tu seas el centro de expectación y miradas. ......

Porc cierto queremos ver la parte delantera. Te marca la rajitaaaaaaaaaaaaaaa Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Atrás
Top Abajo