Amo y Zorrita [Verificada]

Qué hermosa mujer y qué cuerpo tan sensual. Ojalá tuviera la misma confianza con mi novia para mostrarla también. Un saludo.

Buenas!!
Muchas gracias por seguir acordandoos de mi, aunque no entre mucho al foro.
El veranito está siendo tranquilo, y hay alguna foto por ahí pendiente de subir, aunque son un poco monotemáticas jajaja culo, culo y mas culo....

Tengo que ir contestandoos, que llevo un poco de retraso en leer y contestar a vuestros comentarios.

Por ahora os dejo una foto saludando al sol 😜

Besitos 😘😘

Zorrita

IMG_20240910_163221_992.jpg
D I O S A

Buenos días guapetón!!

Pues aquí estoy esperándote, vas a tardar mucho?
IMG_20240809_190509_607.jpg

Eres muy bella en todas las posiciones y esta tan sencilla, te favorece, porque te nos ofreces en una postura de sumisión, buscando el placer, pero siempre desde tus deseos. Tienes una piel preciosa y que se adivina suave y de tacto satinado. Besaría toda tu anatomía dejando que mi lengua se enroscara en tus partes más intimas para saborearte y darte placer.
Sigue haciéndonos disfrutar disfrutando tú.

Tremenda empotrada tienes puesta así, Zorri :follar1:Ese culo es de otra galaxia :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:Se me ocurre de todo y todo bueno 😜 Por ejempo, comerte el coño y el culo mientras tú se la chupas a Amo. O que te folle él mientras te cojo fuerte del culo y te lo abro para que él te llegue más adentro. Cositas así, sin maldad.
Que colaborativo te veo 🤣🤣

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Madre mía diosa Ama!!!! Uuuuuuuuuuuffffff ahora sí que me engancharia a ti para estar bien conectados y así seguirte sin perderte :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuaaaaauuu que espectacular estás y que buena estás....quien se puede resistir a tu perfecto culo y tu delicioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que hayas pasado un gran lunes 😘😘😘
Jajaa que tipo de conexión te refieres? 🤭

Aaaaaahhh que llevas trencitas...me había despistado mirando unas obras de arte que aparecen en la foto y que me han dado unas ganas de enganchar mis labios a tus deliciosos pezones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Se ha de decir que estás trencitas con tu espectacular cuerpo y pechos son una combinación muy sexy y morbosa 😍😍😍😍
Espero que no te importe que estén un poco salados los pezones 😁

Se me ha quedado el teclado atascado.... Y es que decidir entre esta o tus poses a 4 es empresa complicada....
Y es que eres BONITA HASTA DECIR BASTA... Y lo mejor de todo.... EN TODAS TUS EXPRESIONES....
Gracias por semejante exhibición! 😘😘
Gracias a ti por tus palabras 😍

Atrás
Top Abajo