Amo y Zorrita [Verificada]

Pues para el señorito dejo por aquí un par de fotos de un paseíto por el campo.
Os recomiendo que tengáis cuidado cuando vayáis de excursión, porque pueden aparecer animales salvajes, como le ha pasado a Amo... 🦊🦊🦊🤭

IMG-20240920-WA0016.jpgIMG-20240920-WA0014.jpg
Ufff,zorrita vaya culo...como me gustaría metértela por el culo mmmm

Os recomiendo que tengáis cuidado cuando vayáis de excursión, porque pueden aparecer animales salvajes, como le ha pasado a Amo... 🦊🦊🦊🤭

IMG-20240920-WA0016.jpg

IMG-20240920-WA0014.jpg

BUFFF Zorri que fotones y que suelta que estas... para hacer fotos camperasssss. Estas me han puesto en modo #ereccion y loquito por empotrarte y darte todo el gusto que requieres. Bufff
Te debo un buen pajote que con lo viciosilla que eres seguro que te pone.

Gracias por los fotones besotes guapetona.

Lobas, leonas, tigresas, zorras... llevaré la escopeta cargada (eso sí, la mía dispara proyectiles no letales)

BUFFF Zorri que fotones y que suelta que estas... para hacer fotos camperasssss. Estas me han puesto en modo #ereccion y loquito por empotrarte y darte todo el gusto que requieres. Bufff
Te debo un buen pajote que con lo viciosilla que eres seguro que te pone.

Gracias por los fotones besotes guapetona.
Ya sabes que cuando estoy de vacaciones me relajo y me suelto..🤭
Besotes

Lobas, leonas, tigresas, zorras... llevaré la escopeta cargada (eso sí, la mía dispara proyectiles no letales)
Bueno, mientras sirva para calmar a las fieras la escopeta servirá sin duda. Es importante llevarla bien cargada por si con el primer disparo no consigues domesticarlas 😜

Bueno, mientras sirva para calmar a las fieras la escopeta servirá sin duda. Es importante llevarla bien cargada por si con el primer disparo no consigues domesticarlas 😜
Si claro. Siempre se puede disparar al aire en diferentes ocasiones para lograr el objetivo

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que esté genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá ir se excursión y encontrarme una ninfa como tú... Serías mi diosa Calipso y me quedaría a tu lado para vivir una vida placentera y divina, la experiencia mas cercana al paraíso y la inmortalidad :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Cada día estás más buena 😍😍😍😍 que piernas, que culazo y que coñito tan espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:
Que tengas un gran finde 😘😘😘😘

Si yo ten encontrará así madre mía .te iba a poner bien mojadita🤤🤤🤤

Buenas!!
Muchas gracias por seguir acordandoos de mi, aunque no entre mucho al foro.
El veranito está siendo tranquilo, y hay alguna foto por ahí pendiente de subir, aunque son un poco monotemáticas jajaja culo, culo y mas culo....

Tengo que ir contestandoos, que llevo un poco de retraso en leer y contestar a vuestros comentarios.

Por ahora os dejo una foto saludando al sol 😜

Besitos 😘😘

Zorrita

IMG_20240910_163221_992.jpg
Que culazo tienes
Para follartelo así en la ventana

Atrás
Top Abajo