alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Lobas, leonas, tigresas, zorras... llevaré la escopeta cargada (eso sí, la mía dispara proyectiles no letales)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad que hoy estoy bastante calentorra, así que me dejaré comer¡¡¡Qué hambre me ha entrado de golpe!!!Estás para comerte enterita y no dejar un poro de piel sin degustar. Y ya sabes por dónde empezaría
(alababo sea tu culo, oh, Diosa Zorrita
)
Entonces tendré que repetir vestido, y lo mejor es que el escote se puede abrir más...Que me encanta tu escote zorrita
Ya sabes que cuando estoy de vacaciones me relajo y me suelto..BUFFF Zorri que fotones y que suelta que estas... para hacer fotos camperasssss. Estas me han puesto en modo #ereccion y loquito por empotrarte y darte todo el gusto que requieres. Bufff
Te debo un buen pajote que con lo viciosilla que eres seguro que te pone.
Gracias por los fotones besotes guapetona.
Bueno, mientras sirva para calmar a las fieras la escopeta servirá sin duda. Es importante llevarla bien cargada por si con el primer disparo no consigues domesticarlasLobas, leonas, tigresas, zorras... llevaré la escopeta cargada (eso sí, la mía dispara proyectiles no letales)
Si claro. Siempre se puede disparar al aire en diferentes ocasiones para lograr el objetivoBueno, mientras sirva para calmar a las fieras la escopeta servirá sin duda. Es importante llevarla bien cargada por si con el primer disparo no consigues domesticarlas![]()
Buenas noches preciosa
Si???
Prueba a ver

Joderrrrr Zorri déjate de trenzas. Esos pezones erectos necesitan unos mordisquitos...ummm #perraco me has puesto
Ábrelo más,zorritaEntonces tendré que repetir vestido, y lo mejor es que el escote se puede abrir más...![]()
Que culazo tienesBuenas!!
Muchas gracias por seguir acordandoos de mi, aunque no entre mucho al foro.
El veranito está siendo tranquilo, y hay alguna foto por ahí pendiente de subir, aunque son un poco monotemáticas jajaja culo, culo y mas culo....
Tengo que ir contestandoos, que llevo un poco de retraso en leer y contestar a vuestros comentarios.
Por ahora os dejo una foto saludando al sol
Besitos
Zorrita
![]()
Sensualidad, nervios, atrevimiento, morbo, belleza, todo en una.El último del reto de octubre....
Nos vamos de cañas?
Ver el archivo adjunto VID-20231031-WA0010.mp4
Buenos días!
Está foto va dedicada a los que os gusta jugar con las trencitas![]()
Tengo que reconocer que los trenzas son muy sexys y morbosas me encanta ver a una mujer con sus pechos y esos pezones tan duros son espectaculares
Me encanta cuando te pones trenzas, pero siendo sincero con lo que más me apetecería jugar, con tu permiso, es con esos dos pitones
Déjate de disparar al aire y apunta bienSi claro. Siempre se puede disparar al aire en diferentes ocasiones para lograr el objetivo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.