Amo y Zorrita [Verificada]

Yo, te comería de primero, de segundo, de postre y luego, tu chico y yo disfrutaríamos de ti en la sobremesa

Hola!
Hoy es viernes y toca preparar una cenita especial, ¿que os voy preparando? 😜

IMG_20241018_164240_128.jpgIMG_20241018_164545_733.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estás con ese delantal :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm de primero quiero unos labios carnosos como los tuyos.
De segundo unos preciosos, sexys y perfectos pechos
Y de postre tu precioso coñito y tu impresionante culo 😏😏😏
Que te parece el menú?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué buena estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
También puedo hacer de pinche mientras la preparamos😏😏

Hola!
Hoy es viernes y toca preparar una cenita especial, ¿que os voy preparando? 😜

IMG_20241018_164240_128.jpgIMG_20241018_164545_733.jpg
Rica madre mía qué culo Dios así como está tiene un culo de impresión me gustaría que me preparara lo que quisiera pero claro metiendo la mano a todas horas en todo momento creo que las mujercitas les gusta que las toquen en la cocina

¡Qué morbosos sois los dos! Por eso estáis entre los favoritos de los foreros. Por la cantidad de situaciones en las que sacáis vuestro lado caliente. (El que más me gusta a mí es el lado trasero 😋 :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:)
Jaja tanto como los favoritos no creo 😜

Pues la situación esa noche acabó con el silbidito del camión de la basura ...
Después de salir del restaurante fuimos a dar un paseo. Amo que estaba deseoso de ver lo caliente que iba y de ponerme aún más, eligió un rincón discreto en una calle para meterme mano y morderme las tetas. Yo estaba a tope por la situación y las cosas que él me decía, hasta que apareció el camión de la basura jaja y bueno pues disimulando me tape rápidamente y dejamos a esos buenos hombres hacer su trabajo sin ningún tipo de distracción 🤭

Atrás
Top Abajo