Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Aaaiixxx como se te echamos de menos 😘😘😘😘
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y estés teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘

Holaaa
Ahí vamos inmersa de nuevo en la rutina y añorando el calorcito veraniego, que me permite ir más fresquita IMG20240622112519.jpg😅😅
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que vistas!! Para matarse el que va detrás de ti...porque quien mira los escalones delante de tal obra de arte... uuuuuufffff que espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que coñito mas bonito y que culo tan redondito 😍😍😍😍
Bueno ahora viene la temporada de medias de liguero, lencería y tacones, no? 😜😜

Holaaa
Ahí vamos inmersa de nuevo en la rutina y añorando el calorcito veraniego, que me permite ir más fresquita IMG20240622112519.jpg😅😅
La verdad, puedo parecer “oportunista”, pero siempre he sido un defensor de las escaleras de caracol. Aunque con esas vistas, imagino que podria ser mas rapido subiendolas que el animal en cuestion… 😍😍

Holaaa
Reconozco que soy muy de comer coños. En seguida me bajo al pilón. Pero esa delicatessen que asoma en lo alto de la escalera es plato único ¡eh! Y si abrimos los cachetes me como el postre sin dejar una miguita :lamidaculo1: Ayyyyy, mi venerado culo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡QUÉ RICO DEBE ESTAR!!

Jaja no te creas....le gusta saber que no hay nada debajo mientras actúa como una señorita fina y recatada en el restaurante... Aunque al final me hizo enseñarle allí en la mesa del restaurante las tetas 🙈🙈
¡Qué morbosos sois los dos! Por eso estáis entre los favoritos de los foreros. Por la cantidad de situaciones en las que sacáis vuestro lado caliente. (El que más me gusta a mí es el lado trasero 😋 :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:)

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran semana y que también pases un magnífico viernes y finde 😘😘😘😘😘
Y por supuesto que te echo de menos ☺️☺️

Atrás
Top Abajo