La verdad, puedo parecer “oportunista”, pero siempre he sido un defensor de las escaleras de caracol. Aunque con esas vistas, imagino que podria ser mas rapido subiendolas que el animal en cuestion…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad, puedo parecer “oportunista”, pero siempre he sido un defensor de las escaleras de caracol. Aunque con esas vistas, imagino que podria ser mas rapido subiendolas que el animal en cuestion…
Reconozco que soy muy de comer coños. En seguida me bajo al pilón. Pero esa delicatessen que asoma en lo alto de la escalera es plato único ¡eh! Y si abrimos los cachetes me como el postre sin dejar una miguita
Ayyyyy, mi venerado culo Jaja no te creas....le gusta saber que no hay nada debajo mientras actúa como una señorita fina y recatada en el restaurante... Aunque al final me hizo enseñarle allí en la mesa del restaurante las tetasEnséñaselo después de cenar porque, si lo haces antes, no llegáis al restaurante![]()
¡Qué morbosos sois los dos! Por eso estáis entre los favoritos de los foreros. Por la cantidad de situaciones en las que sacáis vuestro lado caliente. (El que más me gusta a mí es el lado traseroJaja no te creas....le gusta saber que no hay nada debajo mientras actúa como una señorita fina y recatada en el restaurante... Aunque al final me hizo enseñarle allí en la mesa del restaurante las tetas![]()

)Joder zorri, que ganas de comerte me han entrado
Por supuesto con ese cuerpo ?Hola, solo me paso un momento a desearos Feliz Viernes!!
Yo me voy de cenita con Amo y me he puesto este modelito. Espero sorprenderle, ¿creéis que lo conseguiré?
Ver el archivo adjunto Video_20240922131138896_by_VideoShow.mp4

Amén, hermano.Buff Zorri, no se puede estar más buena![]()
Súper morboso. Yo lo hice una vez en un restaurante.El último del reto de octubre....
Nos vamos de cañas?
Ver el archivo adjunto VID-20231031-WA0010.mp4
Si quieres lo repetimos….Súper morboso. Yo lo hice una vez en un restaurante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.