Amo y Zorrita [Verificada]

Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
A estas horas, que aún no ha amanecido, ya me están entrando deseos de tener sexo. Es una mujer muy excitante.

Holaaa
Ahí vamos inmersa de nuevo en la rutina y añorando el calorcito veraniego, que me permite ir más fresquita IMG20240622112519.jpg😅😅
¿Sería posible que pudiese probar ese culete? Me encanta comer culo. Dar placer con mi boca es uno de mis máximos deseos.

La verdad que follar en la mesa de la cocina es algo que me da mucho morbo
Aunque yo personalmente llegaría y me pondría acariciarte y a manosearte tocarte todo el cuerpo luego masturbarte un poquito con más fuerza mientras te beso el cuello y te digo lo buena que estás y cosas muy g******** hasta llegar a que te corras entonces te la vendería suavemente despacito para que sintieras como entra un rabo por supuesto todo bien todo tu amo disfrutando de ello para seguir penetrándote cada vez con más fuerza y apoyada en la encimera Dios que corrí tativa a meter yo personalmente no te lo haría así aunque me importaría poco de cualquier manera con ese cuerpazo que tienes me daría igual disfrutaría

¿Sería posible que pudiese probar ese culete? Me encanta comer culo. Dar placer con mi boca es uno de mis máximos deseos.
Ni el mejor helado de turrón se puede comparar a lo que propones que se dedique tu lengua....😉

Atrás
Top Abajo