Rosco
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Sep 2024
A estas horas, que aún no ha amanecido, ya me están entrando deseos de tener sexo. Es una mujer muy excitante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A estas horas, que aún no ha amanecido, ya me están entrando deseos de tener sexo. Es una mujer muy excitante.
Aunque yo personalmente llegaría y me pondría acariciarte y a manosearte tocarte todo el cuerpo luego masturbarte un poquito con más fuerza mientras te beso el cuello y te digo lo buena que estás y cosas muy g******** hasta llegar a que te corras entonces te la vendería suavemente despacito para que sintieras como entra un rabo por supuesto todo bien todo tu amo disfrutando de ello para seguir penetrándote cada vez con más fuerza y apoyada en la encimera Dios que corrí tativa a meter yo personalmente no te lo haría así aunque me importaría poco de cualquier manera con ese cuerpazo que tienes me daría igual disfrutaríaLa verdad que follar en la mesa de la cocina es algo que me da mucho morbo
Si yo te lo he dicho perdona para mi zorro zorrita es un término cariñoso y morbosoZorra es una palabra muy fea, mejor Zorrita por favor![]()
Lo haré,te gustará que lo haga.Me puedo agarrar a la barandilla, así te dejo las manos libres...por si las quieres usar![]()
Buenos días preciosaUn menú contundente el que pides! Luego habría que quemar las calorías![]()
Mmmmmmmm que mejor lugar para tener la mano apresadaQue mano más larga...a lo mejor te aprisionó la mano entre mis piernas y no te la dejo sacar...
Bufff, ándate con ojo que Zorri es muy del "carrete" de la Preysler y como el buen perro de presa, cuando "muerde", no sueltaMmmmmmmm que mejor lugar para tener la mano apresada![]()
Ni el mejor helado de turrón se puede comparar a lo que propones que se dedique tu lengua....¿Sería posible que pudiese probar ese culete? Me encanta comer culo. Dar placer con mi boca es uno de mis máximos deseos.
Por mi encantado!. Me siento cual Led Zeppelin.... Esto es lo mas parecido que he visto a una "Stairway to Heaven"...Entonces te hago un hueco en la escalera?
Pues debe ser un bocado extraordinario, más aún sabiendo que en Alicante tenemos turrones excelentes.Ni el mejor helado de turrón se puede comparar a lo que propones que se dedique tu lengua....![]()
Almejita en su jugo ?

Ummmmm
El problema es que si te paras a estrenarlo seguramente no salgáis de casa jajajaVerlo y estrenarlo por supuesto![]()
Uuuuuuuuuuuffffff creo que me voy arriesgar que no me suelte....al menos estaré en un lugar maravillosoBufff, ándate con ojo que Zorri es muy del "carrete" de la Preysler y como el buen perro de presa, cuando "muerde", no suelta![]()
Me gusta como piensasPues, viendo como ibas vestida, ese algo más en algún jueguecito morboso, erótico, sexual...
Veo que tienes claro lo que haríasAunque yo personalmente llegaría y me pondría acariciarte y a manosearte tocarte todo el cuerpo luego masturbarte un poquito con más fuerza mientras te beso el cuello y te digo lo buena que estás y cosas muy g******** hasta llegar a que te corras entonces te la vendería suavemente despacito para que sintieras como entra un rabo por supuesto todo bien todo tu amo disfrutando de ello para seguir penetrándote cada vez con más fuerza y apoyada en la encimera Dios que corrí tativa a meter yo personalmente no te lo haría así aunque me importaría poco de cualquier manera con ese cuerpazo que tienes me daría igual disfrutaría
Por supuesto que síVeo que tienes claro lo que harías
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.