ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo prefiero el verano para ir más ligerita, pero reconozco que las medias son un complemento muy sexy!Mi tiempo favorito!!!! Qué sexy!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo prefiero el verano para ir más ligerita, pero reconozco que las medias son un complemento muy sexy!Mi tiempo favorito!!!! Qué sexy!!!
Espero que hayas disfrutado ...Esta hecha todo un pecado, la verdad hoy te disfrutare cuando este tranquilo por casa, como te pasaría la lengua de arriba abajo la verdad
También dicen que segundas partes nunca fueron buenas![]()
Muchísimas gracias pero el placer es míoDa gusto que te pases por mi hilo, siempre tan adulador![]()
He tardado en enfocarme en los zapatos...
La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo colorBuenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff nunca es suficiente, por pedir me gustaría verte en más perspectiva y poses
Aunque no es para tener una opinión más construida porque la mia ya la sabes...eres perfecta y una diosa con todas las letrasy tú cuerpo es mi cuerpo prototipo que me enciende
Cogiendo la palabra de @Amozorrita, podríamos verte solo con las medias y los tacones?
Estás increíble
Espero que tengas un gran inicio de semana![]()
Amo está totalmente de acuerdo jejeMe encantaTe quedan tan bien que creo que amo debería follarte con las medias y los zapatos puestos. Incluso el sujetador. Solo quitaría el tanga invisible y disfrutaría de tu magnífico cuerpo. DIOSA
![]()
Buenas nochessimplemente wow
Muy buenas!Buenas noches![]()
Jaja pues son lo más llamativo del conjunto sin duda!He tardado en enfocarme en los zapatos...
Pero muy bonitos!
Aunque confieso que no son mi accesorio favorito de ese conjunto...
Llamativos son! Pero la pieza de entre piernas... ojo!Jaja pues son lo más llamativo del conjunto sin duda!
Ummm quizás tienes razón y las cosas hay que comprobarlas por uno mismo, tocándolas y degustando las bien.En cualquier caso, siempre hay que comprobarlo por uno mismo. Cada persona es un mundo, con sus opiniones, defectos, y virtudes
Yo, si quieres una tercera, cuarta... parte, no tendré ningún problema en disfrutar viéndolas
Excelente posado y ese besito volador lo he cazado al vuelo ...Zorri estas espectacular y cada vez posas con más aplomo. No es fácil irradiar esa fotogenia que se intuye posando desnuda. Besotes
Disfrútalas, pero no te matesTremenda. Para matarse a pajas…
No lo ibas a tener difícil porque el camino estaba bien húmedo...Ufff creo que ya he construido correctamente la opinión y qué ganas más tontas de cogerte de las piernas y empotrarte contra la puerta...
La puerta estaba cerrada, así que no había escapatoriaQuién la pillara. Está preciosa
Cuidado que la lava quemaUna preciosidad. Tienes un cuerpo que es un ideal para una dama, una dama que saber un volcán cuando se decide a disfrutar de la vida.
Sé bueno, pero se agradecen ideas para sorprender a Amo. Así que quedó abierta a peticionesMuchas gracias por el permiso![]()
Vaya..has andado espabilado cazando el beso!Excelente posado y ese besito volador lo he cazado al vuelo ...Zorri estas espectacular y cada vez posas con más aplomo. No es fácil irradiar esa fotogenia que se intuye posando desnuda. Besotes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.