Amo y Zorrita [Verificada]

Buffff, la verdad se me ocurren infinidad de “contraprestaciones”… pero teniendo en cuenta que si te ayudo a sujertarla, inevitablemente tendría que ponerme “justo detrás tuya” y viendo el panorama que veo encima de esos 👠 se me antoja complicado que no hubiese nada que “empujase hacia adelante”… igual una manguera o algo por el estilo… 😉
La contraprestación suena interesante 😏

Buenas noches diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 no se puede estar más espectacular, sexy, sensual, erótica ,morbosa, buena...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
A veces pienso que @Amozorrita y yo somos gemelos separados al nacer jejeje porque yo te pediría las mismas cosas....
Sabes de sobra mis fetiches y son casi los mismos que él ☺️☺️😍😍😍 gracias @Amozorrita por pedírselo y enseñárnoslo ☺️☺️👏👏👏
Como me ponen este tipo de medias y más con tacones 😍😍😍😏😏😏 y estos tangas mágicos que se aguantan solos😍😍😍😍
Además nos dejan disfrutar se tu culazo en todo su esplendor 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y me encanta también tu melena 😍😍😍
Da gusto que te pases por mi hilo, siempre tan adulador 😘

También dicen que segundas partes nunca fueron buenas 😅

En cualquier caso, siempre hay que comprobarlo por uno mismo. Cada persona es un mundo, con sus opiniones, defectos, y virtudes

Yo, si quieres una tercera, cuarta... parte, no tendré ningún problema en disfrutar viéndolas

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
He tardado en enfocarme en los zapatos...
Pero muy bonitos!
Aunque confieso que no son mi accesorio favorito de ese conjunto...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff nunca es suficiente, por pedir me gustaría verte en más perspectiva y poses 😏😏😏😏😏
Aunque no es para tener una opinión más construida porque la mia ya la sabes...eres perfecta y una diosa con todas las letras 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y tú cuerpo es mi cuerpo prototipo que me enciende 😏😏😏
Cogiendo la palabra de @Amozorrita, podríamos verte solo con las medias y los tacones? 😏😏😏
Estás increíble 😍😍😘😘😘
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg

Me encanta 😍 Te quedan tan bien que creo que amo debería follarte con las medias y los zapatos puestos. Incluso el sujetador. Solo quitaría el tanga invisible y disfrutaría de tu magnífico cuerpo. DIOSA 🙌🏻
Amo está totalmente de acuerdo jeje
En cuanto al tanga, esté es fácil de quitar del medio 😜 (por algo es mágico)

Última edición:
En cualquier caso, siempre hay que comprobarlo por uno mismo. Cada persona es un mundo, con sus opiniones, defectos, y virtudes

Yo, si quieres una tercera, cuarta... parte, no tendré ningún problema en disfrutar viéndolas
Ummm quizás tienes razón y las cosas hay que comprobarlas por uno mismo, tocándolas y degustando las bien.

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Excelente posado y ese besito volador lo he cazado al vuelo ...Zorri estas espectacular y cada vez posas con más aplomo. No es fácil irradiar esa fotogenia que se intuye posando desnuda. Besotes

Atrás
Top Abajo