Amo y Zorrita [Verificada]

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜
Espero cumplir tus expectativas, sino se repite hasta que se cumplan ☺️

IMG-20241112-WA0001.jpgIMG-20241112-WA0000.jpg
Si ya las fotos son para enmarcar, el punto extra para la matrícula de honor, lo pone esa "trencita". El extra perfecto para complementar a una chica, de ensueño....😉🤩🤩

Ummm quizás tienes razón y las cosas hay que comprobarlas por uno mismo, tocándolas y degustando las bien.
Eso que dices es fundamental. Anda que no me he llevado sorpresas, agradables y desagradables, tocando y probando. Pero, o lo haces, o te quedas con la duda (también te digo que hay situaciones, cosas... en las que prefiero quedarme con la duda)

La petición es fácil, pero como no me has dejado claro si querías la foto por delante o por detrás, te dejo las dos opciones y está vez a todo color 😜

Egoístamente espero que no cumplas sus expectativas y te tenga repitiendo y mostrando las fotos muuuuucho tiempo

Me encantaría cogerte por detrás tal y como estás en la primera foto, acariciando tus tetas con mis manos, mi polla en medio de tus nalgas, y mi boca besando tu cuello

Vamos a subir la apuesta de @ordeñetor un poco, ¿Os parece? @ZorritaAmo ya sabes qué es lo que más me gusta de tí, sabes cual es mi pose preferida y tambien sabes mis fetiches.... ¿Te atreves? Ya sé que esta semana está complicado, nos vale también la que viene (y)

Para esta semana, ¿Cómo os apetece ver a Zorri? Y no digáis en persona, que no vale :carcajadas1:

Vamos a subir la apuesta de @ordeñetor un poco, ¿Os parece? @ZorritaAmo ya sabes qué es lo que más me gusta de tí, sabes cual es mi pose preferida y tambien sabes mis fetiches.... ¿Te atreves? Ya sé que esta semana está complicado, nos vale también la que viene (y)

Para esta semana, ¿Cómo os apetece ver a Zorri? Y no digáis en persona, que no vale :carcajadas1:
A mi me gustaria verla de rodillas bien abierta y de frente. Solo con medias y con las manos en la nuca. Bien ofrecida..

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
Como me gustaria enrojecer ese culo... y poseerlo

Joder zorri como gozo viéndote tan sexy l verdad que me has puesto a pajearme .pff me encantas.ami me gustaría pedirte una de espaldas pero agachadita o cuatro pata
s eso a tu gusto y te dedico mi corrida para tu boquita

Creo que comparto mi gusto con el tuyo...
Seguro es buena elección

Por detrás riquísima pero UF por delante perfecta madre mía que pechitos así pequeños erectos para poder lamerlos esos labios mmm esa coleta me parece tan sexy y tan morbosa uff y las piernas y las caderas es un espectáculo de mujer con esos zapatitos y esas medias puro Moro y purécitación

No tengo palabras
No siento, no padezco
Ese culo, ese pecho
Me deja sin aliento
La verga empalmada
Y el resto...
¿Te lo cuento?

Hola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!

Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:

Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.

Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado

Besos a todos 😘😘

IMG-20231018-WA0013.jpg

14520929_img_20190611_164016.jpg
Que hot 🔥

Cuidado que la lava quema 😜
Eres un sol. ¿Sabes? Siempre te imagino como una dama, con mucha clase y que sabe estar en todo momento. Estoy seguro de que tienes que ser muy buena en tu trabajo aunque con un punto de carácter dulce en el trato con los que saben ser amables contigo. Creo que debes de ser una gran esposa; una que es guapa, agradable y que sabe desinhibirse de modo extremo cuando llega el momento de serlo. También te imagino usando pequeñas gotitas de perfumes caros e intentos detrás de las orejas y cerca de tus pechos para realzar el olor natural de tu piel. Estoy seguro de hueles muy bien.

Eres muy bella y tienes derecho a sentirte orgullosa de la belleza de tu cuerpo tan femenino y a disfrutar de él. Por favor, disfruta y así nos haces disfrutar a nosotros.¿

¿Te puedo sugerir algunas poses? Sí son muy atrevidas, pero es que tu belleza, merece la pena ser atrevido.

po5.jpg

pose.jpg

po4.jpg

po3jpg.jpg

po6.jpg

po3.jpg

Atrás
Top Abajo