Amo y Zorrita [Verificada]

Vamos a subir la apuesta de @ordeñetor un poco, ¿Os parece? @ZorritaAmo ya sabes qué es lo que más me gusta de tí, sabes cual es mi pose preferida y tambien sabes mis fetiches.... ¿Te atreves? Ya sé que esta semana está complicado, nos vale también la que viene (y)

Para esta semana, ¿Cómo os apetece ver a Zorri? Y no digáis en persona, que no vale :carcajadas1:
Acierto con esta foto?? 😏

ColorPop1732485028363.jpeg

Buenos días Diosa Zorrita 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu no me quedan ni sé palabras que puedan describir estás dos obras de arte... uuuuuuuuuuuffffff estás increíble y perfecta 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 yo cada dia re encuentro mas guapi y buena 😍😍😍😍😍
Muchísimas gracias por los dos fotones y ya veo que es mejor no ser muy preciso así me sorprendes por 2 😏😏😏😘😘😘😘
Estás de ensueño con estos taconazos y estas medias...mmmmmmmmmm como me gustaría estar allí y poder empezar acariciar tu cuerpazo empezando por tu carita e ir bajando por tu cuello, tus preciosos pechos, recorriendo tu sexy abdomen para después seguro por tus eróticas y sensuales caderas y seguir bajando por tus impresionantes piernas, y después de subida pasar acariciando tu coñito que es la puerta al paraíso 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 una vez recorrido tu cuerpo me centraría en acariciar las partes más erógenas y tu por supuesto tendrías prohibido tocarme, y no te ataría para que te fuera más difícil la tentación 😏😏😏😏
Que tengas un gran día preciosa 😘😘😘
Que juguetón!! Me calientas y te haces de rogar para tocarme el coñito y encima no te puedo tocar...

Me iba a resultar difícil estar quieta...😅

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
Eres pura sensualidad....uff q ganas de empotrarte contra la pared

Que juguetón!! Me calientas y te haces de rogar para tocarme el coñito y encima no te puedo tocar...

Me iba a resultar difícil estar quieta...😅
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un magnífico finde 😘😘
Mmmmmmm espero que te guste esta faceta de juguetón 😏😏
No me podrías tocar hasta que yo te de permiso 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff a mí también que me costaría aguantar sin que una diosa como tú me tocara 😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff madre de dios Zorrita!!! Como no vas a acertar con una obra de arte como esta😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuaaaauuuu que culo más perfecto tienes y que coñito más precioso y delicioso....que ganas dan de ponerte a tu lado y ir acariciando tu coñito e ir moviendo esa joyita. Primero despacio, y después ir acariciando más rápido tu coñito e igualmente mover la joyita...para después ponerme atras y empezar a lamer y chupar bien tu coñito....
Uuuuuuuuuuuffffff y seguir hasta que estuvieras a punto de correrte para entonces ponerme de rodillas y empezar a penetrarte. Empezar a moverme cada vez más rápido, sacándola y metiéndola entera... Además iria presionando esa joyita para que notarás placer también en el culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y así seguiría hasta que te corrieses y en cuando me fuera a correr yo la sacaría para correrme bien encima de la joyita 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo pensarlo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Vamos a subir la apuesta de @ordeñetor un poco, ¿Os parece? @ZorritaAmo ya sabes qué es lo que más me gusta de tí, sabes cual es mi pose preferida y tambien sabes mis fetiches.... ¿Te atreves? Ya sé que esta semana está complicado, nos vale también la que viene (y)

Para esta semana, ¿Cómo os apetece ver a Zorri? Y no digáis en persona, que no vale :carcajadas1:
Mira que me derrito por esta mujer....pero lo que yo 🤣Soy verdaderamente es...fan de este hombre...yo de mayor quiero ser como tú!🥲!, dices esto y pum... Zorri con tacones rojos en 4, con una joyita metida... para ti enterita...🥹♥️♥️♥️ Diaaaaaaablo

Siendo honestos…
No se si aciertas o no… pero es indiscutible que es el prototipo de foto para:
Una eyaculacion precoz si te encuentras con esa “sorpresa” en el proceso de desnudo
Una ereccion subita e incontrolable si se la envias a tu pareja mientras se toma las cañas con sus colegas.
No se si esto arroja algo de claridad a tus dudas

Última edición:
Mira que me derrito por esta mujer....pero lo que yo 🤣Soy verdaderamente es...fan de este hombre...yo de mayor quiero ser como tú!🥲!, dices esto y pum... Zorri con tacones rojos en 4, con una joyita metida... para ti enterita...🥹♥️♥️♥️ Diaaaaaaablo
Agradecido por el comentario :p, pero ya sabes que esto es cosa de dos......
Aunque según dicen, no hay dos sin tres.....:unsure:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo