Amo y Zorrita [Verificada]

Hola!!
Amo tenía muchas ganas de verme con unos zapatos rojos de taconazo, y como sus deseos son órdenes...: aquí estoy yo contenta como una niña con zapatos nuevos ☺️☺️

A él le han gustado mucho, ya me diréis si sois de la misma opinión 😅

IMG_20241106_162143_735.jpgIMG_20241106_162144_355.jpg
Que culo y que disposición a dar placer, una preciosidad, un vicio de mujer

La verdad que todo lo que diga es poco es sublime la foto.me encanta.tr dedico la paja que me voi a hacer viendo tu cuerpo ahora que mi chica duerme.tambien decir que si pudiera elegir follarme a una chica del foro sin duda te elegiría ATI.te adoroo
Menuda dedicatoria buena, que espero que hayas disfrutado 😉
Me halaga que de todas las preciosidades que hay por el foro yo sea la elegida 😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un magnífico finde 😘😘
Mmmmmmm espero que te guste esta faceta de juguetón 😏😏
No me podrías tocar hasta que yo te de permiso 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff a mí también que me costaría aguantar sin que una diosa como tú me tocara 😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Hay que jugar para no aburrirse...
Y si llego a tocarte sin tu permiso, que pasaría? 🤭

Última edición:
Uuuuuuuuuuuffffff madre de dios Zorrita!!! Como no vas a acertar con una obra de arte como esta😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuaaaauuuu que culo más perfecto tienes y que coñito más precioso y delicioso....que ganas dan de ponerte a tu lado y ir acariciando tu coñito e ir moviendo esa joyita. Primero despacio, y después ir acariciando más rápido tu coñito e igualmente mover la joyita...para después ponerme atras y empezar a lamer y chupar bien tu coñito....
Uuuuuuuuuuuffffff y seguir hasta que estuvieras a punto de correrte para entonces ponerme de rodillas y empezar a penetrarte. Empezar a moverme cada vez más rápido, sacándola y metiéndola entera... Además iria presionando esa joyita para que notarás placer también en el culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y así seguiría hasta que te corrieses y en cuando me fuera a correr yo la sacaría para correrme bien encima de la joyita 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo pensarlo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Definitivamente tienes las mismas ideas que @Amozorrita.

Supongo que acabaríamos de forma parecida a esta, no?

IMG-20241126-WA0010.jpg

Penetración con el plug puesto, lo cual ayuda a dejar más estrechito el coñito y de paso al bombear sobre la joya el culo no se queda indiferente...Así ninguno pierde, todos ganan 😜

Te acepto lo de "todos ganan" (incluso los foreros como yo), pero unos más que otros :cry:

Para mi es un acierto total, y si la complementas con la misma postura, pero de ladol, sería un lujazo multiplicado por 2
Justo en esa postura no tengo ninguna...
Visto desde arriba, boca arriba y bien abierta, más cerca (muy cerca) pero de lado no... Espero que tengas más opciones entre tus lujos😜

Atrás
Top Abajo