Amo y Zorrita [Verificada]

Siendo honestos…
No se si aciertas o no… pero es indiscutible que es el prototipo de foto para:
Una eyaculacion precoz si te encuentras con esa “sorpresa” en el proceso de desnudo
Una ereccion subita e incontrolable si se la envias a tu pareja mientras se toma las cañas con sus colegas.
No se si esto arroja algo de claridad a tus dudas
Jaja la pena es que si le envío la foto no podría verle la cara y me quedaría con la intriga.
De todas formas, sigue sin quedarme claro si acierto o no 🤣

Guau Zorrita, que bien conoces a tu Amo! Has cumplido todos y cada uno de mis deseos. El toque en blanco, negro y rojo de la foto, ha sido un plus interesante.

Ganas me dan de azotar esas nalgas y lamerte tu precioso chochito hasta hacerte correr de gusto y dolor.... :unsure:
Ya sabes...a desear...que empieza la época mágica en la que los sueños se pueden cumplir 😜

Ese quiere decir que preferirías una foto de @Amozorrita a cuatro patas y con una joyita metida 🤔🤔??

Ahora en serio, gracias por derretirte..No siempre siempre soy tan buena Zorrita, a veces soy algo rebelde 😜
Buff, vaya ideas....🫣

Eso es lo que más me gusta de Zorri, bajar esos ramalazos de rebeldía con unos buenos azotes :bdsm1:

¿¿Zorrita follando con otros?? 🤯
Pues ni me lo había planteado 🤔 Pero ahora que lo has dicho... se ha abierto ante mí un universo paralelo como en Stranger Things. Se me ocurren infinidad de combinaciones 😍😍😍😍😍
De ilusión también se vive. 😂😂😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣
Nosotros somos más de "The Bron"

Ya sabes...a desear...que empieza la época mágica en la que los sueños se pueden cumplir 😜
Me gusta esa declaración de intenciones. Lo bueno o lo malo es que ya conoces mis deseos y suelen cumplirse en realidades, espero que siga siendo así..... :banana1:
A riesgo de que te tenga que castigar si te portas mal... (aunque también sabes que es otro de mis deseos 😝) :bdsm1:

Jaja la pena es que si le envío la foto no podría verle la cara y me quedaría con la intriga.
De todas formas, sigue sin quedarme claro si acierto o no 🤣
Hoy en día, con la tecnología actual, lo suyo sería foto y videollamada ipso facto. La cara de Amo sería un poema seguramente (la mía ya te aseguro que lo sería...). Caso contrario, deberías cambiar su nick por el de "Iceman".
Es una de las poses + complemento más morbosos de nuestro días y la has aportado tu. Mis respetos! 🫶

Atrás
Top Abajo