Amo y Zorrita [Verificada]

Jajaja me parecía que no sería ese el caso, pero nunca se sabe...

Digamos que no puedo hacer la dieta del cucurucho tal y como a mí me gustaría (con compañera de dieta), pero se hace lo que se puede aunque sea de forma manual (para lo cual eres una gran musa)

Joder. Llevo dos días en shock después de ver la foto y cuando consigo que la sangre regrese del nabo a la cabeza para poder comentarla, veo que has publicado otra foto follando con Amo sin quitarte el plug y ¡¡¡ALA!!!! Otra vez el nabo para arriba. Y como se me ha bajado la sangre del cerebro al nabo, no sé si iba a decirte que te comería el coño hasta que te corrieras en mi cara o que me pondría debajo para que fueses tú quien me follara la cara 🤔
Ten cuidado con tanta ida y venida de la sangre de un sitio a otro🤣🤣

Nada ...pues tendrá que hacer Amo el esfuerzo de hacerme fotos de nuevo 🤷🏼‍♀️

De momento, te puedo dejar por aquí una vista superior
IMG_20241124_204154.jpg
Impresionante 😍 De verdad que lo tuyo es de matrícula de honor. Estaba tratando de perfilar los puntos del reto de la semana fantástica de Zorrita, pero has publicado esta foto y he sufrido una erección tan bestia que voy a tener que tocarme en cuanto pueda. ¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE CONCENTRAR UNO!!! Lo que ya no tengo claro es donde me pondría yo y donde pondría a Amo. Cuál por delante y cual por detrás.🤔
Soñar es gratis. 😁

IMG_20241124_204154.jpg

Bufffffffffffffffffffffffffffff Vaya fotón zenital . El drone jejejeje estaria empalmadoooooooooooooo. Zorri estas de un vicio subido

Besotes amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

IMG_20241124_204154.jpg
¡Qué maravilla!. Tu cintura, tu culazo con la marca del tanga, tu pelo recogido, los taconazos, las medias... Y la postura esperando a que llegue Amo y te coma el coñito

Preciosa zorrita y maravilloso cuerpo. Ha sido sorprendente ver interactuar con su amo. Creo que este tiene derecho a intervenir mas. ¿Qué tal una buena mamada con esos labios carnosos. Hace tiempo nos deleitásteis con una en la que además nos mirabas con tus maravillosos ojos azules a través de pícara máscara. Sois excepcionales
Puede intervenir cuando quiera, pero es un poco tímido para eso..

Preciosas fotos aunque le tengo celos a ese plug. ¡Por favor! Fotos sin él. Queremos ver dentro de ti.
Bueno....de momento estoy luciendo mi joya como si de una niña con un juguete nuevo se tratase 🤭🤭

Seguramente ya habréis cenado, pero llegó a tiempo del postre??

Feliz viernes!!
😘
ColorPop1732485401888.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y hayas tuvieras un gran finde 😘😘😘
Se que te debo algún vídeo jejeje
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía! Da igual si se ha cenado, comido, desayunado, almorzado.... Quién se puede resistir a un dulce como este 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía qué coñito más bonito y perfecto tienes 😍🔥😍🔥😍🔥y encima con esta joyita para completar el tesoro que eres tú 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer tienes que ser estar allí saboreándote y estás viendo tus preciosos pechos y acariciar tus espectaculares piernas con estas medias tan sexys... uuuuuuuuuuuffffff solo pensarlo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

IMG_20241124_204154.jpg
Mmmmmmmmmm madre mía diosa Zorrita 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Podría ser perfectamente la postura para después de que te hubiera hecho correr comiéndote tu coñito, no? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y así poder empezar a penetrarte suavemente e ir subiendo el ritmo y la fuerza hasta que no pudiera más 😏😏🔥🔥🔥 y explotar donde más quisieras, donde te gustaría? 😏😏😏🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo